El día del cumpleaños de Lucy había llegado, y Harley e Ivy estaban decididas a hacer de este día una celebración inolvidable. Habían planeado una tarde divertida en el cine, seguida de una fiesta en su casa con sus amigos cercanos.
Antes de salir, Ivy se encontraba en su habitación, sintiendo una mezcla de emoción y preocupación. Recordaba el pasado, cuando Lucy había sido secuestrada por Kite-Man, Joker y Psycho.
El temor de que algo similar pudiera repetirse la invadía, pero Harley, siempre llena de optimismo, ingresó en la habitación para reconfortarla.
—Ivy, cariño, entiendo tus preocupaciones, pero tenemos que confiar en que todo saldrá bien. Hemos tomado precauciones y hemos aprendido de nuestros errores. No podemos permitir que el miedo arruine el cumpleaños de Lucy —dijo la rubia.
—Lo sé, Harley, pero no puedo evitar sentirme insegura. La seguridad de Lucy es lo más importante para nosotras.
—¡Claro que lo es! Pero recuerda que hemos trabajado duro para fortalecer nuestras defensas y mantener a salvo a nuestra familia. No vamos a dejar que nada malo suceda. Confía en nosotras y en la seguridad que hemos establecido.
Ivy miró a Harley, buscando en sus ojos esa chispa de confianza y valentía. Poco a poco, la inseguridad comenzó a disiparse.
—Tienes razón, amor. No podemos dejar que el miedo nos detenga. Estoy lista para hacer de este cumpleaños un día especial para Lucy.
Con una sonrisa reconfortante, Harley abrazó a Ivy.
—¡Así se habla! Vamos a hacer que Lucy tenga el mejor cumpleaños de su vida —exclamó en medio del abrazo, luego de unos largos segundos estando así, se separaron.
Juntas, salieron de la habitación y se dirigieron al cine, donde Lucy y sus amigos ya estaban esperando.
La tarde soleada se convertía en una tarde mágica mientras Harley, Ivy, Lucy y sus amigos se dirigían al cine para celebrar el cumpleaños de Lucy. La emoción llenaba el aire mientras esperaban en la fila para entrar a la sala.
La rubia, con su característico entusiasmo, saltaba de un lado a otro, llevando una bolsa de palomitas de maíz en una mano y un refresco en la otra.
—¡Chicos, esto va a ser increíble! ¡Vamos a disfrutar de una película súper emocionante! —exclamó.
Lucy, con una sonrisa radiante, sostenía la mano de Ivy mientras observaba a su madre Harley con alegría.
—¡Sí, mami, estoy tan emocionada! Gracias por llevarnos al cine en mi cumpleaños.
Ivy, con su serenidad característica, acarició suavemente el cabello de Lucy.
—No hay nada que desee más que verte feliz, Lucy. Este es tu día especial y queremos que sea perfecto —sonrió mientras seguía acariciando su rubio cabello.
Los amigos se acomodaron en sus asientos, ansiosos por ver la película que habían elegido para la ocasión. Mientras las luces se apagaban y la pantalla cobraba vida, el silencio expectante llenaba la sala.
La película comenzó, llevando a los espectadores a un mundo lleno de aventuras y fantasía. Risas y exclamaciones de emoción se escuchaban en cada escena emocionante. Harley compartía palomitas con todos, asegurándose de que nadie se quedara sin disfrutar de este momento especial.
Lucy se aferraba al brazo de Ivy, sus ojos brillantes y llenos de asombro ante las imágenes que se desplegaban frente a ella. Cada momento se convertía en un recuerdo preciado, sellado en su corazón en su día de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Lucy | Harlivy
أدب الهواةTras los eventos devastadores que enfrentaron Harley Quinn, Poison Ivy y su equipo en su búsqueda de redención, surge una nueva amenaza en Gotham. El Joker, Kite-Man y el temible Dr. Psycho se unen en una alianza siniestra para derrotar a Harley y I...