El sol brillaba en Gotham City cuando Harley se encontró con sus amigos, King Shark y Clayface, en su lugar de reunión habitual, una cafetería bastante conocida por los habitantes de la ciudad. Habían pasado días desde su última aventura juntos, y ella estaba emocionada por verlos nuevamente.
—¡Chicos, qué alegría verlos! Ha pasado demasiado tiempo —exclamó contenta.
—Harley, estás más radiante que nunca. ¿Qué tienes planeado hoy? —preguntó su amigo el tiburón.
—Estoy ansioso por escuchar las novedades. ¿Nos meteremos en algún problema divertido? —dijo un emocionado Clayface.
Harley sonrió, pero antes de responder, su atención se desvió hacia la figura de Kite-Man, quien se acercaba tímidamente. Los tres amigos intercambiaron miradas y entendieron que era el momento de enfrentar su pasado y comenzar de nuevo.
La rubia, junto a su esposa, habían hecho las paces anteriormente con él, pero faltaban sus dos amigos, ellos no confiaban del todo en aquel chico, no después de todo lo que tuvieron que pasar gracias a él.
—Chicos, les presento a Kite-Man. Él ha cambiado y quiere enmendar sus errores —comenzó diciendo la chica.
—¿En serio? —pregunto un sorprendido King Shark —¿Kite-Man quiere ser parte de nuestro equipo ahora?
Clayface interrumpió diciendo:
—Es sorprendente, pero todos merecen una oportunidad de redimirse. Bienvenido, Kite-Man.
El propio Kite-Man sonrió agradecido.
—Gracias por darme una oportunidad, chicos. He reflexionado mucho y estoy decidido a ser una mejor persona.
—Eso es lo que queremos escuchar. Pero antes de unirte oficialmente a nuestro equipo, necesitamos hablar sobre nuestro pasado y resolver cualquier problema pendiente —dijo Harley.
Los cuatro se sentaron en una mesa cercana, preparados para enfrentar sus temores y poner fin a las tensiones del pasado.
—Kite-Man, recuerdo que nuestra amistad terminó de manera complicada, pero también sé que has cambiado, lo demostraste cuando viniste ese día a mi hogar y hablaste pacíficamente con esposa e hija. ¿Estás dispuesto a aceptar las consecuencias de tus acciones y hacer todo lo posible para enmendarlas? —le dijo seriamente la rubia.
—Lo entiendo, Harley. Lamento profundamente mi comportamiento pasado y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias. Quiero convertirme en una persona mejor y demostrar que puedo ser confiable.
—Escucha, Kite-Man —interrumpió King Shark —No te negaré que nuestras diferencias fueron graves. Pero si estás genuinamente arrepentido y comprometido con un cambio real, entonces estoy dispuesto a darte una oportunidad.
—Tienes un largo camino por recorrer, Kite-Man —continuó diciendo Clayface —Pero si Harley confía en ti, entonces también lo haré. Aunque advierto que si traicionas esa confianza, no habrá vuelta atrás.
El chico asintió con una sonrisa.
—Gracias por su comprensión y por darme esta oportunidad. Haré todo lo posible para demostrarles que he cambiado.
Con la aceptación y el compromiso de Kite-Man, el grupo sintió un alivio y un nuevo sentido de unidad. Sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestos a enfrentar los desafíos juntos.
—Ahora que hemos resuelto ese asunto, volvamos al presente. Tenemos que seguir adelante y disfrutar de nuestras aventuras —dijo la rubia.
—¿Algún plan emocionante en mente, Harley? —preguntó el tiburón.
ESTÁS LEYENDO
Lucy | Harlivy
FanfictionTras los eventos devastadores que enfrentaron Harley Quinn, Poison Ivy y su equipo en su búsqueda de redención, surge una nueva amenaza en Gotham. El Joker, Kite-Man y el temible Dr. Psycho se unen en una alianza siniestra para derrotar a Harley y I...