POV PRIMERA PERSONA
Me despierto raudamente solo para descubrir que veo el sol, ¿El sol? y en la... ¿Cubierta de un buque de guerra? ¿Espera? ¿Qué ha pasado?
Estoy tan sorprendido que no puedo engendrar palabras de mi boca, mi boca se mueve sin control mientras que mi voz no sale, le levanto raudamente mientras me aseguro mis heridas de mi cuerpo y no veo ninguno, aun puedo recordar lo que 100 balas de 7.5 mm disparados en un segundo le hiso a mi cuerpo, soy un soldado que peleaba en la selva de mí país mientras el pelotón al que pertenecía se enfrentaba a los narcos cuando en eso fui sorprendido por una granada improvisada que era una bomba ametralladora, así que me lancé encima de esa bomba y explotó sobre mi abdomen.
La bomba era extraña, era una bola y que encima de esa bola había puesto múltiples balas de 7.7 mm en forma de un erizo de mar, un artilugio nunca antes visto, no sé su nombre por eso lo llamé bomba ametralladora y eso fue lo último que vi.
Y yo ahora estoy sobre la cubierta de un destructor de la segunda guerra mundial.
Yo: Ahora que lo pienso, ¿Por qué soy bajo? Ah... mi voz... esta no es mi voz...
Al mirarme solo puedo ver que...
Yo: ¿¡SOY UNA NIÑA!?
No... no... ¿Por qué? ¿Por qué soy una niña? Eso es imposible, ¿Acaso es esto a los niños de ahora le llaman transferido a otro mundo o reencarnación? Mi hermana menor de 15 años me ha hablado mucho de eso.
Yo: No esperaba que esto sea tan real.
La razón por la que supongo que he aceptado todo rápido es debido a mi entrenamiento militar, el adaptarse rápidamente al entorno y tomar decisiones rápido hace que un soldado siempre sobreviva, dos tengo conocimiento sobre este tipo de eventos debido a que contaba con información de mi hermana y he leído un par de mangas y vi algunos animes de ese género, pero no esperaba que sea tan real... y por último que no pienso que todo lo que pasa es que estoy en coma o un sueño debido a dos factores:
-La primera es que puedo oler y huelo a mar... la salinidad del mar, puedo oler el metal hecho de este buque.
-Segundo, no mames, una granada de fragmentación hecho con balas de 7.7 mm dejaría un boquete en mi abdomen y pecho matándome instantáneamente, incluso no queda seguro si habrá algún resto para velar a parte de la carne molida de mi cuerpo, incluso no sé si mi cabeza habrá sobrevivido.
No importa si me llevaron algún hospital instantáneamente, no habré sobrevivido para cuando llegue, si o si me moría.
Pero... ¿Por qué reencarné como una niña? Miro el buque y pienso... Niñas y Buques... ¿Dónde he escuchado algo así?
Yo: ¡AGGHHHH!
En eso un dolor insoportable me golpea y empiezo a sufrir mucho... ¿Eh? ¿Qué es esto? Recuerdos de una vida pasada me llegan a la cabeza, puedo recordar una vida que no tuve... ¿O sí? Recuerdos de un buque de guerra me invaden mi mente... Recuerdos de un destructor de la US NAVY USS Benham DD-796 de la clase Fletcher y luego recuerdo pelear contra los japoneses en la segunda guerra mundial, todo pasaba anta mis ojos, luego ganar 8 estrellas de batallas y luego pelear en la guerra de Corea y finalmente ser reasignada en la marina peruana y luego de ser modernizada para equiparme helicópteros, finalmente mi servicio fue dado de baja en los años 80, fui golpeada por BAP Ferre, ella me disparó un misil Exocet y eso sentenció mi final directo al desguace.
A Ferre nunca le guardé el rencor ni por el dolor que sentí ella obedecía órdenes, luego de eso recuerdo estar en un plano sin existencia en donde los... ¿Cómo explicarlo? ¿El paraíso de los buques? Me reencontré con muchas de mis hermanas, hasta que decidí reencarnarme en humano con la condición de que el dios me usaría para algo que no recuerdo y allí empezó mi vida como humano, nací en una familia algo pobre en el país que serví en mis últimos años como destructor: Perú y de allí llevé mi vida sin mis recuerdos como buque de guerra y hasta mi muerte y reencarnación en este mundo...
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Destroyers
FanfictionLuego de tener una vida algo tranquila, un militar y su hermana luego de morir reencarnan en el mundo de Azur Lane como dos destructores clase Fletcher de la segunda guerra mundial, sigue la aventura de estos dos destructores en un mundo repleto de...