POV PRIMERA PERSONA
Ahora se viene lo sabroso, las clases prácticos, ahora estamos en el sitio de entrenamiento, pero como el verdadero lugar para entrenar fue destruido, ahora estamos en medio del mar cerca de la base para evitar problemas de encontrarnos con amenazas.
Ranger: Bien, yo seré vuestra instructora de prácticas, creo por las caras que tienen ustedes hubo un malentendido con el horario.
Allen: ¿Cómo que un malentendido? ¡No dijeron que estudiaríamos todos los malditos días!
Ranger: A ver, para empezar, no tenemos los suficientes instructores para enseñarles a todas, el horario será igual, en pocas palabras un día para cada clase de buque, sin embargo, el domingo todas tendrán una clase conjunta practica para que mejoren en trabajo en equipo y para que socialicen y se lleven mejor.
Ahora todas entendimos el punto, hubo un muy malentendido, todas suspiraron de alivio y se relajaron, creo que la moral de las chicas mejoró mucho.
Ranger: bien, hoy día haremos maniobras conjuntas en combate, será un combate antisubmarino y que mejor submarino para ayudarnos que USS Dace.
En eso emerge un submarino estadounidense.
Dace: Buenas tardes a todas, hoy seré vuestro oponente a derrotar.
Ranger: No seas engreída, no tenemos cargar de profundidad de prácticas, solo disparas a las chicas y que ellas tienen que evadir.
Dace: Ok, ok.
Yo: Pregunta.
Ranger: ¿Si?
Yo: Si no podemos contratacar, Entonces, ¿Cómo lo haremos?
Ranger: Les entregaré una bolsa con pelotitas sumergibles, son más baratos y desechables, si las pelotas pasan muy cerca de Dace, entonces se termina la partida y ustedes ganan, pero si son golpeados por un torpedo de prácticas, entonces Dace gana.
Guise: (Risitas) Esto será fácil.
Yo: No olvides la humildad hermana.
Ranger: Bien chicas, es momento de empezar, primero será un combate mano a mano y luego será un combate de escolta de convoy, pero para eso, les daré una sesión para ese momento, primero será un versus 1vs1.
Todas asentimos ante la orden de la instructora y ella empezó a llamar uno a uno por nombre en orden alfabético.
Yo: (Risitas) Es tan típico de un día de escuela, ¿No?
Guise: Ni que lo digas hermanita.
Yo: (risitas) Ahora yo soy la hermanita.
Guise: Bueno, creo que sí. Ahora vivimos como nuestra vida de buques y como esta vida, yo soy mayor.
Yo: Solo por algunos meses, no mames amiga.
Luego nos reímos un poco, empezamos a mirar el rendimiento de nuestras compañeras de estudios y puedo decir que es medianamente bueno, no son perfectas, pero aceptable, perdían luego de dar una gran pelea.
Yo: Guise, no vayas a exagerar, has que no se note que somos veteranas y que estamos rotas.
Guise: No te preocupes, déjamelo a mí.
Luego le llamaron a Guise y ella se preparó para el combate, tal como esperaba Dace antes del combate emerge por unos minutos mientras Ranger está dando indicaciones y antes de empezar el combate ella se sumerge, eso sin dudas sería rastrero en un combate de caballería, pero esto es un duelo de entrenamiento contra submarinos, los submarinos sin importar el motivo, ellas siempre harán ataques traicioneros y campero, esa es la naturaleza de su existencia y eso es lo que me emociona, tener combates que esté en desventaja y ganarles en su propio juego.
Yo: (agitando la cabeza) No, no, creo que me emocioné mucho.
Mi hermana empezó la pelea haciendo escaneos a sus alrededores usando patrones de medio e intercalando con corto alcance, fue una pelea muy larga y que mi hermana tiraba las pelotas y ella fallaba a propósito solo para alargarlo lo más que se puede, ella evitaba los torpedos sin problemas y por rato fingía que no veía los ataques enemigos y luego los evitaba con muy poco margen, ella solo hace esto para hacer la práctica lo más entretenido posible.
Yo: Nada mal, ella está jugando con Dace.
Ella prácticamente tenía sus ojos sobre la posición de Dace y cuando ella pensó que era suficiente, la acribilló usando el resto de su munición de juguete y la partida terminó con la derrota de Dace.
Ranger: ¡Se acabó! ¡Almirante Guise gana la partida!
Luego ella hace una reverencia de respeto y saluda a Dace y luego viene hacia mí.
Guise: (susurros) Es tan aburrido, así no tiene nada de entretenido, me gustaría pelear contra Akagi otra vez.
Yo: No hay de otra, solo aguántalo, ¿Ya? Sé que es aburrido, pero encuentra la forma de entretenerte.
Luego en entrenamiento siguió hasta la hora de la tarde, mi turno también llegó con el tiempo y también apliqué lo mismo que mi hermana, hice tiempo para fingir que Dace es muy buena y que no me deja espacio de atacarla y cuando llegó el momento apliqué la de Grayhound y le llené la cara de plomo a Dace forzándola a emerger y le apunté el cañón en su cabeza para indicar que fue un jaque mate a mi favor.
Recuerda que los proyectiles de cañón pueden tener poder penetrante a pesar de estar bajo el agua, como el proyectil es de práctica no hay miedo que Dace pueda ser herida de gravedad por lo que no hay problemas.
El día de entrenamiento terminó y mi hermana y yo somos rodeados por nuestras compañeras para preguntarnos como lo hicimos, bueno la respuesta es más fácil de lo que crees, entrenamiento y pulir tus habilidades a lo largo de los años, pero ese último nos guardamos para la tumba, no queremos que las novatas nos empiecen a decir abuelas, somos demasiado joven para ser abuelas.
POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en el mar Ayanami está mirando la puesta del sol mientras recuerda lo sucesos del inicio de la guerra, cuando en eso Z23 se sube a su buque.
Z23: Ayanami.
Ayanami: ¿Hm? ¿Qué pasa Nimi?
Z23: Tenemos una orden para salir en misión, por favor siguenos.
Ayanami: ¿Otra pelea?
Z23: En efecto, una flota enemiga navega hacia la base en Pearl Harbor, nuestra misión es interceptarlos y dañarlos lo más posible.
Ayanami: (Dudas) ¿El enemigo?
Luego ella recuerda lo que hiso en el ataque a la base de Azur Lane.
Ayanami: No me gusta esta pelea...
Z23: Por favor no seas tan egoísta de la nada.
Ayanami: ¿A Nimi le gusta pelear?
Z23: Lo que nos guste o no es irrelevante, nuestro deber es cumplir con la misión encomendada, somos buques de guerras, nacimos para la guerra.
Ayanami mira el sol a punto de ocultarse y ella tiene muchas dudas dentro de su corazón.
Ayanami: Ayanami no lo comprende del todo.
CONTINUARA.............................................................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Destroyers
FanfictionLuego de tener una vida algo tranquila, un militar y su hermana luego de morir reencarnan en el mundo de Azur Lane como dos destructores clase Fletcher de la segunda guerra mundial, sigue la aventura de estos dos destructores en un mundo repleto de...