CAPITULO 17

209 18 0
                                    

INTRO:

Somos armas con forma humana, el cubo mental es una sustancia cristalina desconocida traída a la humanidad a través de las guerras constantes contra las siren, a base de los cubos mentales fueron creadas las kansen, imbuidos con el poder de contrarrestar a las siren con el poder de los buques de guerras.

El poder de conquistar los mares y derrotar a las siren, es con este poder que la humanidad volvió a reclamar los mares... pero en búsqueda de más poder la humanidad se dividió en dos.

Red Axis: Una alianza formada por los dos principales poderes Sakura Empire y Iron Blood que deseaba tomar el poder de las siren y levantaron una rebelión contra Azur Lane.

Incluso cuando la amenaza es común y las guerras es contra las siren, la humanidad siempre buscará pelearse entre ellos, si la guerra nunca cambiará sin importar época.

POV TERCERA PERSONA

La base está bajo fuego mientras que los personales contra incendios corren a toda prisa para apagar todos los incendios, muchos de los buques anclados en puerto que no vieron combate también estaban en fuego, algunos estaban dañados severamente y otros por desgracia fueron hundidos.

Algunas kansen inmovilizadas fueron rescatadas por los botes dirigidos por los Manjuus que son unas mascotas parecidas a un pájaro gordo que reemplazan a la tripulación de los buques y personal de base.

Las kansen que estaban operativas ayudaron a los Manjuus a apagar los incendios o a rescatar a las kansen heridas, Guise y Villar estaban en este último grupo.

Yo: Que horrible es la guerra, ¿No?

Guise: Si, no esperaba vivir un segundo ataque a Pearl Harbor.

Yo: Ni yo, esto apesta mucho, pero esta ocasión es bastante diferente al del nuestro mundo.

Guise: Si, no esperaba ver un ataque encabezado por la misma primera división de portaviones invadiendo el puerto personalmente, eso en nuestro mundo sería un suicidio sin importar como lo mires.

Yo: Tienes razón, pero me conformó de darle una patada a Kaga.

Guise: Y yo estoy contenta por golpear a Akagi, ellas no iban a escapar impune a esto.

Allen: ¡Villar y Guise! ¿Cómo les va por allá?

Yo: ¡Ya terminamos por aquí! ¿Necesitan ayuda?

Allen: ¡Una buena ayuda sería bien recibida!

Yo: ¡Ya vamos allá! Vamos hermana.

Guise: Ok.

Ellas dos fueron a ayudar a su líder de flota.

Mientras el rescate y el conteo de daños se realizaba, Wales e Illustrious miraban todo el daño producido en este ataque traicionero.

Wales: Nos atraparon con la guardia muy baja. No esperaba un ataque de esta magnitud tan temprano.

Illustrious: Que el imperio se haya aliado con Iron Blood no es una sorpresa... pero...

En eso Illustrious y Wales empiezan a ver a los buques enemigos abandonados cerca de la base y el cual están custodiados por algunas kansen de alto rango y luego de un momento todos los buques incapacitados de las siren desaparecieron por arte de magia y sin ninguna explicación alguna.

Wales: ¿Son conscientes de lo peligroso que es el poder de las siren?

Illustrious: Centrémonos en la reconstrucción lo más rápido posible, las principales fuerzas de la Royal Navy deberían llegar pronto, nunca seremos tomados por sorpresa.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora