CAPITULO 29

142 16 4
                                    

Mientras tanto en la zona de entrenamiento vemos a Takao quien está entrenando con la espada, ella está esperando pacientemente y cuando un pétalo cae delante de ella, ella abre los ojos y desenfunda su espada y corta el pétalo por la mitad sin problemas, luego ella escucha algunos aplausos por lo que ella se voltea y ve a Zuikaku, Takao se sorprende porque ella no esperaba que Zuikaku esté aquí.

Zuikaku: Veo que estás entrenando duro, Takao.

Takao: Veo que has regresado, Me sorprende que hayas regresado más rápido de lo esperado, yo pensaba que estarías aquí dentro de 4 días más.

Zuikaku: Veras… no salió como lo esperamos.

Takao: Hmm, Déjame secarme el sudor y cambiarme, luego quiero dar una caminata junto a ti.

Zuikaku: Entiendo.

Luego de un rato, ambas chicas caminan por el lugar mientras que Zuikaku le cuenta todo lo que pasó durante la operación de atacar la base enemiga y Takao se sorprende mucho al saber sobre el gran poder de Enterprise y que la operación no salió como se planeaba.

Luego de caminar por bonitos lugares turísticos, ambas chicas llegan a un acantilado en donde se puede ver toda la base del imperio y el mar.

Zuikaku: (Decepcionada consigo misma) Sé que no tenía probabilidades de ganar a Gray Ghost y que la llamada de retirada logró proteger mi orgullo como portaviones y no puedo permitirme quedarme así. ¡Tengo que ser más fuerte o no podré proteger a mi hermana y mis amigas!

En ese momento Takao viendo deprimida a su amiga, ella intenta darle una palmadita en el hombro, pero ella no supo medir su fuerza y termina golpeando muy fuerte y eso hace que Zuikaku se caiga mientras gime de ruido y luego ella mira con furia a Takao.

Zuikaku: Yo estoy triste, ¡Debes consolarme!

Takao: Ah, ese no era mi intención, intento animarte, pero creo que se me pasó la fuerza y mi palmadita fue algo fuerte.

Zuikaku: Yo diría que te pasaste y mucho, Ouch eso me va a dejar un moretón.

Takao: Lo lamento en verdad, pero mi punto es que no debes asumir toda la carga tú sola, también puedes confiar en nosotras, al menos un poco más…

Zuikaku: (Conmovida por las palabras de Takao) Takao…

Takao: (Ofreciendo su mano) Somos compañeras, ¿No es así?

Zuikaku sintiéndose mejor, ella acepta la mano y Takao y ella la ayuda a levantarse.

Mientras tanto en el puerto, Shiranui revisa toda la logística para Orochi y para otros proyectos.

Shiranui: (Molesta) ¿Dónde está metida esa tonta de Akashi?

Atrás de ella pasaron caminando las espías británicas y en eso Edinburg se tropieza con una barra de acero y ella se cae de golpe y la máscara que la cubre junto con sus lentes salen volando, Shiranui escuchando tal estruendo, ella ve que hay una sacerdotisa en el suelo.

Shiranui: (Preocupada) Oye, ¿Estás bien? Pero creo que nunca nos hemos visto, ¿De qué base eres?

Por otro lado Edinburg estaba congelada de miedo que no sabía qué hacer, ella perdió sus gafas y no puede ver bien, por fortuna de ella llegó Sheffy colocándole la máscara a Edinburg y luego de disculparse por las molestias, ambas chicas se van.

Shiranui: Disculpen.

Tales palabras congelaron a las espías y Sheffy estaba preparándose para someter a la niña, pero en ese momento ella se relaja al ver lo que Shiranui tiene en sus manos.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora