POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en aguas adyacentes en Azur Lane, la flota de Eagle Union navega en estos mares rumbo a la base nueva de Azur Lane, de la formación el destructor Hamman rompe fila y navega muy adelantada.
Northampton: Hamman, por favor calmate.
Hamman: ¡Este no es el momento para calmarse! ¡La base podría estar en peligro!
Helena: Disculpe, pero la base ha notificado que el enemigo fue repelido con éxito.
Hamman: ¡He dicho que hay que ir rápido!
Hamman acelera de golpe haciendo que las kansen que navegaban detrás de ella reciban salpicadura del mar.
Northampton: Que enérgica que es ella, ella ha estado así desde ayer.
LI: El fantasma está muy cansado, no puedo más…
Todas ignoran a Long Island.
Arizona: He escuchado que la flota principal que participó en una operación en Midway logró llegar a tiempo para defender la base y el enemigo fue repelido.
Hornet: Si, eso fue bueno, aunque no esperaba que un nuevo enemigo se alzara en el conflicto contra las siren.
Helena: Supongo que la guerra no se enfrió como esperábamos.
En ese momento empezó a gritar.
Hamman: ¿¡A qué viene esa charla ociosa!? ¡El enemigo nos puede atacar en cualquier momento!
Hornet: Bueno, Hamman tiene algo de razón, será mejor agilizar el paso.
Las chicas empezaron a acelerar para alcanzar a Hamman cuando en eso el radar de Helena detecta algo al frente de ellas.
Helena: ¡Chicas!
En eso todas se detienen y ven a la quinta división navegando hacia ellas.
Hornet: Agh, parece que no fuimos lo suficientemente rápidas.
Helena: Es la quinta división de portaviones.
LI: (Con miedo) Se ven fuertes.
Hamman: (Crujiéndose los nudillos) Buques de quinta, les partiré el alma.
Hornet envía un SOS a la base aliada mientras se prepara para pelear contra el enemigo.
Mientras tanto en el otro lado del bando está la quinta división del imperio Sakura.
En la cubierta de vuelo del portaviones Shokaku, está una Shokaku muy afligida por las ordenes de sus superiores.
Shokaku: Ah, pobre de mi, siendo intimidada por mis crueles superiores, ¿No lo crees hermanita?
Zuikaku: Vamos hermana, ponte seria, esta es nuestra oportunidad de oro para demostrar a nuestras comandantes que podemos ser tan fuertes como ellas.
Shokaku: (Orgullosa) Vaya Zuikaku, veo que eres una chica muy directa, pero no te preocupes, tú hermana mayor te respalda.
Zuikaku: (De preparar para atacar) ¡Sí! ¡Mientras tú estés aquí yo no tengo nada que temer!
En eso el buque de Zuikaku empieza a incendiarse para invocar el aparejo de Zuikaku.
CONTINUARA………………………
Capitulo corto, de a partir de ahora los capítulos serán de 400-500 palabras como máximo.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Destroyers
FanficLuego de tener una vida algo tranquila, un militar y su hermana luego de morir reencarnan en el mundo de Azur Lane como dos destructores clase Fletcher de la segunda guerra mundial, sigue la aventura de estos dos destructores en un mundo repleto de...