CAPITULO 23

203 21 10
                                    

POV TERCERA PERSONA

La flota de rescate va en curso de ayuda mientras que Enterprise logra llegar a tiempo para ayudar a su hermana y uno de sus aviones ataca a Zuikaku cuando estaba por dar el golpe definitivo, Zuikaku se sorprende y ella a duras penas logra evitar el ataque de Enterprise.

Hornet: ¡Hermana!

Enterprise: ¡Largo de aquí! ¡Llévate a la flota a otro lado seguro!

Hornet: ¡Gracias hermana!

Luego Enterprise pasa de largo mientras seguía desplegado aviones y fuego antiaéreo para derribar a los aviones enemigos.

Zuikaku: ¡Así que estás aquí Gray Ghost!

Zuikaku muy emocionada se lanza al ataque para derrotar a Enterprise, pero ella ve venir el ataque y bloquea el ataque con su arco.

Zuikaku: ¡El portaviones más poderoso de Eagle Union! ¡Enterprise! ¡Por fin una oponente digna de mi poder!

Enterprise pone fuerza y repele a Zuikaku haciéndola retroceder algunos metros y luego ambas chicas se ponen en guardia.

Zuikaku: ¡Esto será un duelo a muerte!

Justo a tiempo la flota de Cleveland logra llegar y empiezan a reunir a la flota de Hornet para llevarlas a casa, ellas miran a Enterprise que está peleando contra la quinta división sola.

Yo: Creo que Enterprise necesita ayuda.

Cleveland: No es necesario, nosotras vamos a molestarla, mira tenemos trabajo, aquí viene Hornet.

En eso las chicas vieron a una Hornet muy agotada por el combate.

Cleveland: ¡Hornet!

Hornet: Llegaron justo a tiempo, ya no me quedaban fuerzas para seguir peleando.

Cleveland: Es nuestra oportunidad para escapar, déjenme sacar mi buque para llevarlas a todas.

Yo: ¡Portales enemigos a nuestro 6!

En eso las chicas miraron a sus retaguardias y vieron portales abriéndose y de uno de los portales salieron disparos y las chicas tuvieron que saltar para evitar el ataque.

Guise: Estuvo muy cerca.

En eso de los portales empezaron a salir Prinz Eugen, Z23, Ayanami y varios buques siren de producción en masa.

Eugen: Ara, parece que pudieron esquivar mi ataque sorpresivo, buenos días Azur Lane, vinimos porque había una gran fiesta aquí.

Hornet: No me jodas ahora nos enfrentamos a Iron Blood.

En eso el destructor Z23 sale al frente para enfrentarse a la flota de Azur Lane.

Eugen: ¿Puedes manejarlo Nimi?

Z23: Si. Soy KMS Z23, destructor de Iron Blood, ustedes van a caer aquí y ahora.

Javelin: (Ve a Ayanami) Oh, Ayanami-chan.

Ayanami: (Aparta la mirada)

Yo: Bien hermana, sígueme el juego, vamos a burlarnos de ella.

Guise: Esa es una muy mala idea... es chiste hagámoslo.

En eso Villar sale al frente para enfrentarse a Nimi.

Yo: Cleveland, déjeme a esta monada a mí, les haré un freno y les compraré todo el tiempo posible.

Cleveland: Pero.

Guise: No te preocupes, deja que mi hermanita se encargue, solo mira y aprende.

Cleveland se calla y asiente.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora