CAPITULO 14

238 25 1
                                    

POV TERCERA PERSONA



Luego del éxito de la misión de la operación para liberar Midway sea un éxito, ahora la comandante Wales y su secretaria Cleveland están dando un paseo por la base para relajarse luego de la elaboración de informes luego del éxito de la misión, al caminar por la base Cleveland está muy emocionada por lo animado que está la zona comercial muy cerca al puerto.



Cleveland: ¡Wow! ¡Realmente se puso muy emocionante por aquí!



Wales: Fuerzas de Eagle Union y Royal Navy se están reuniendo en esta base, las cosas se pondrán más ocupadas desde ahora.



Cleveland: ¿Sabes quién vendrá de mi lado? Es la mejor guerrera de Eagle Union a quien se le ha dado la mayor cantidad de estrellas de batallas.



Wales: ¿Gray Ghost? Las fuerzas principales de la Royal Navy también llegarán muy pronto, esta base seguramente se convertirá en el centro de todas nuestras actividades en curso.



Cleveland: (Muy emocionada) Entonces será mejor que las saludemos correctamente. ¡No podemos dejarlas esperando!



Cleveland se va corriendo y su amiga solo sonríe ante la acción de Cleveland, en eso cerca de Wales pasa una niña con una capa y capucha negra que a simple vista resalta lo sospechosa que es, pero parece que nadie se da cuenta.



En eso a la niña un viento le arrebata la capucha revelando que es Ayanami un destructor del imperio Sakura.



Por otro lado, Wales y Cleveland van al puerto para recibir a Illustrious que es un portaviones líder de la clase Illustrious.



Illustrious camina y ve a su amiga Wales en el puerto esperándola y ella sonríe al ver a una vieja amiga luego de tanto tiempo, detrás de Illustrious está escondida Unicorn quien también es un portaviones, pero es un portaviones ligero.



Illustrious: Que el príncipe haya venido a verme, que honor.



Wales: Por favor deja las formalidades, vieja amiga, Sabes que me puedes llamar por mi nombre sin honoríficos. Tanto tiempo sin verte Illustrious.



Illustrious: Buenos días, Prince of Wales, ¿Quién es tú amiga?



Cleveland: Mi nombre es USS Cleveland un crucero de Eagle Union, un placer.



En eso Cleveland se da cuenta de Unicorn y Unicorn se esconde detrás de Illustrious.



Illustrious: Ella es Unicorn, lo siento, pero ella es demasiado tímida, espero que no te sientas ofendida.



Cleveland: No, no hay problema, Es un placer de conocerte Unicorn.



TIME SKIP



Ahora Cleveland, Wales e Illustrious están reunidas en la oficina para discutir temas muy importantes.



Illustrious: Me sorprendió que hayas hecho una operación de forma intempestiva y haya resultado en éxito.



Wales: Fue una suerte que una flota que volvía de una comisión lo haya descubierto por accidente por lo que tuve una oportunidad de atacar y lo tomé, por eso tuve éxito en la operación, aunque hubo muchos daños en la flota aliada y ya están de regreso.



Illustrious: Ya veo... Hood y las demás están a dos días o menos de la base y se nos unirán.



Wales: (sorprendida) ¿No debemos mantener vigilado a Iron Blood? ¿Cómo va eso?



Illustrious: Una tregua temporal por falta de información, lo que más nos importa es...



Wales: Tal como esperaba, el imperio Sakura.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora