CAPITULO 6

354 33 3
                                    

POV TERCERA PERSONA



La conversación continua entre Allen y Villar.



Villar: De esa forma fuimos como te rescatamos, por lo que como no sabemos nada, necesitamos información.



Villar acaba de contarle la historia de cómo fue que ellas vinieron a este mundo, al final ellas terminaron contando sus historias como buques a Allen a expresión de sus vidas como buques estadounidenses y sus vidas como humanos. Allen al escuchar la historia estaba muy sorprendida, ella no se esperaba tal tipo de historia de dos buques proveniente de otro mundo, pero al final ella les creyó ya que el buque en la que está tiene algunas diferencias significativas y si Villar fuese enemigo de la humanidad Allen ya no estaría en este mundo.



Allen: [Les creo, pero no esperaba que ustedes fuesen buques de otro mundo]



Yo: Si, es muy difícil de creer tal cosa.



Sin que ellas se den cuenta un submarino siren navega en las cercanías y logra ver al destructor Villar navegando pausadamente a una velocidad para ahorrar combustible, el submarino empezó a emerger y al ver por el periscopio vio al destructor y se dispuso a atacarlo, cargó todos los tubos de torpedos, sin embargo el sonido generado al armar los torpedos fue detectado por el sonar de Villar.



Yo: Tch.



Allen: [¿Qué pasa?]



Yo: Regresa a la enfermería, un submarino siren nos va a atacar.



Villar agarra a Allen y luego el buque empieza a acelerar para poder evadir los torpedos y un segundo después el sonar recoge el sonido de lanzamiento de torpedos, luego de unos segundos Allen logra ver varias estelas de torpedos.



Yo: Hermana, llévate a Allen a la enfermería.



Allen: [Espera, quiero ver la pelea.]



Yo: ¡No estamos para esto ahora!



Allen: (Ojos de cachorritos) [Por favor]



Yo: Agh, está bien, pero si resultas herida no me hago responsable.



Allen asiente con la cabeza, Allen empieza ver que Villar y Guise corren hacia ambos lados del destructor mientras miran por binoculares, debido a que es noche es casi imposible de ver correctamente y ella solo vio algunos de los torpedos disparados.



Yo: ¡Torpedos detectados visualmente! Son 5. ¿Cuántos tienes?



Guise: ¡Aquí tengo 3!



Yo: Son ocho en total, ¡Gritame el rumbo!



Guise: ¡Rumbo en paralelo 7-6-9!



Yo: Entendido, ¡Todo a estribor!



El buque empezó a virar a la dirección deseada y la primera salva de torpedos pasó inofensivamente a ambos lados del buque.



Allen: Increíble.



Yo: ¿Vienen otros más?



Guise: ¡No!



Yo: ¡Regresen curso!



El buque viró a babor para retomar el curso anterior para esquivar los otros torpedos que vienen en formación de abanico, en eso Villar ve tardíamente un torpedo en rumbo de colisión.



Yo: ¡Preparados para impacto! ¡Todo a babor! ¡Velocidad flanco!



Allen: ¿Vamos a ser golpeados?

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora