CAPITULO 25

177 20 3
                                    

POV TERCERA PERSONA



En estos momentos un buque acaba de anclar en puerto de Azur Lane, el buque es un buque de reparaciones y logística el USS Vestal, la mujer con apariencia de enfermera baja de su buque y ella es recibida por Hornet y Hamman.



Hornet: (Feliz) ¡Vestal! (Abraza a Vestal) Finalmente llegó un buque de reparaciones, estoy salvada.



Vestal: Lamento mucho por la tardanza.



Hamman: Yorktown-nesama como esta...



Hamman está algo triste de cómo podría estar su maestra que ella considera como su hermana mayor.



Vestal no sabe cómo responder a la pregunta, si bien Yorktown está bien, su estado de salud no ha mejorado desde la última vez y debido a sus lesiones no puede caminar.



Hornet: Supongo que ella está igual que siempre.



Para la salvación de Vestal, Hornet responde por ella, pero eso no mejora el estado de animo de Hamman, por lo que ella camina hacia atrás de Hamman y le levanta la falda.



Hornet: ¡Allí va!



Ante el suceso indigna a Hamman haciendo que ella recupere su verdadera personalidad y luego corra detrás de Vestal para refugiarse.



Hamman: ¿¡Que estás haciendo pervertida!?



Hornet: Ella es mi hermana recuérdalo, no te debes preocupar.



Ante la respuesta de Hornet, Hamman hace un puchero.



Vestal: (ah que linda es Hamman) Cambiando de tema... (aura intimidante) ¿Qué demonios fue lo que hicieron allí afuera? ¿No les dije que no bajaran la guardia sin importar los enemigos? He leído el reporte del rescate y tú, USS Hornet y toda tú flota me deben una muy, pero muy buena explicación.



Hamman/Hornet: (Aterradas) ¡Hi!



Luego Hornet y su flota fueron severamente regañadas por Vestal, al final todas terminaron con sus almas saliendo de sus bocas debido a la severa reprimenda de 4 horas de Vestal.



POV PRIMERA PERSONA



Las clases por fin se acabaron, por cierto, me la he pasado toda la clase de Langley durmiendo placenteramente y ahora mi batería está al 100%.



Guise: Oye hermana, aun no entiendo cómo es posible que hayas pasado durmiendo toda la clase de la profesora Langley sin que se dé cuenta.



Laffey: Por favor enséñame sensei.



Allen: A mí también, por favor.



Yo: Puedo enseñarles la técnica debida, pero creo que ustedes tienen que prestar lo que la profesora dice, yo lo hago porque yo ya he dominado todo sobre la teoría de la navegación y la guerra, ustedes aún son novatas.



Cooper: (Expresión de cansancio) Las clases teóricas son una patada en el culo.



Yo: No te contradeciré ya que tienes razón, pero que eso no te quite las ganas de estudiar.



Guise: Ya que se acabó las clases podemos ir a la playa para disfrutar de lo que queda de nuestro día libre.



Yo: Si, debemos aprovechar ya que somos jóvenes, más adultos será imposible disfrutar como lo hacemos ahora.



Laffey: Hablas como una anciana.



Yo: ¿¡Anciana!? ¡Para que sepas aun soy muy joven!

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora