CAPITULO 27

166 20 0
                                    

POV TERCERA PERSONA



El imperio Sakura es un hermoso lugar que antes de la guerra era un país dedicado al turismo y que usaba conexiones seguras por las rutas del Parlamento del Norte, Dragon Empery y antiguamente por Corea (País que ya fue), la razón por la que es un país turístico es debido a que tiene un aura mística que envuelve a toda la isla, los Árboles de cerezo, la arquitectura única casi similar a Dragon Empery.



Este día en las primeras horas de la luz solar, la flota que había atacado a Pearl Harbor anclaba en puerto, en eso algunas chicas que se levantaron muy temprano van a recibirlas.



Furutaka: ¡Ellas están aquí! ¡Ellas están aquí!



Furutaka muy emocionada agarra la mano de su hermana Kako y la arrastra hacia el puerto, detrás de los cruceros caminan la segunda división y por muy detrás están tres destructores del imperio.



Al llegar al puerto Kako va y saluda a sus comandantes.



Kako: Bienvenidas a casa.



Akagi: Gracias por la cálida bienvenida, Kako y Furutaka.



Kaga: ¿Qué fue lo que pasó en nuestra ausencia?



Kako: No pasó nada nuevo, pero Nagato requiere de vuestra presencia.



Akagi: Lo sé, ahora vamos a informarla.



Por otro lado, Furutaka va a saludar a Ayanami.



Furutaka: Bienvenida Ayanami.



Ayanami: Ya estoy en casa.



Furutaka: ¿Estás herida?



Ayanami: No, afortunadamente no.



¿??: Miren ella ha llegado.



Ante la voz de una niña, las chicas voltean para ver a las tres destructoras más suertudas del imperio Sakura, todas estaban alegres por ver a su amiga en buen estado.



Yuudachi: ¡Oi! ¡Ayanami!



Yukikaze: ¡Yo Yukikaze-sama se ha desviado del camino para darte la bienvenida! ¡Sé agradecida!



Yuudachi: ¿Y cómo te fue? ¿A cuánto hundiste?



Ayanami como toda introvertida tiene dificultades para responder.



Shigure: Bueno, escuchemos sus historias mientras bebemos el té.



En eso Yuudachi se emociona por lo que empieza a saltar de felicidad.



Yuudachi: ¡Bien! ¡Comida!



En otro lado Eugen se ríe un poco por lo que ve.



Z23: Si que son inquietas.



Eugen: Yo creo que se ven adorables.



Z23: Aun me debes por lo que pasó allí atrás, ¿Para cuándo el extra por la limepieza?



Eugen: (avergonzada) Por favor no hables, ¿No quedamos que será nuestro secreto? (Molestia) Maldita destructora de mierda, juro que me la va a pagar por aquella humillación.



Z23: Bueno, me alegro mucho que no haya sido veneno y solo fue un purgante.



Eugen: (Cara toda roja) Pero aun así esa mocosa ha pisoteado mi orgullo que durante años construí, ella va a pagar esto con la muerte.



En otro lado, la segunda división recibe a la quinta división, Shokaku y Zuikaku caminan por el muelle para encontrarse con la segunda división.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora