POV PRIMERA PERSONA
Así que fuimos llevadas a Pearl Harbor, luego nos desembarcamos y fuimos guiadas rápidamente a la oficina de comando, por otro lado, Allen M Sunmer fue llevada rápidamente al hospital, al parecer Prince Of Wales es la comandante de esta base, no pasó mucho tiempo cuando pasamos a la oficina y nos sentamos en frente de ella, mi hermana parece estar muy emocionada al ver a uno de sus waifus favoritas.
Guise: Oye hermana, ella es muy linda.
Yo: Si, ya lo sé, pero hay que concentrarnos en la reunión.
Guise: Ok.
Wales: Bueno, les doy la bienvenida a la base en Pearl Harbor, mi nombre es Prince of Wales, soy la comandante de esta base, podrían presentarse por favor.
Yo: Destructor BAP Villar DD-71, soy un destructor de la clase Fletcher.
Guise: Mi nombre es BAP Almirante Guise DD-72, destructor de la clase Fletcher.
Yo: Ambas somos de la marina de guerra del Perú, pertenecemos a la fuerza de superficie.
Wales: ¿Perú? ¿Ese no es un país en américa del sur?
Yo: En efecto, nosotras somos destructores de ese país.
Wales: (suspiro) No sé cómo decirles esto, pero su país de origen no existe aquí.
Yo: (sorpresa) ¿Cómo que no existe aquí?
Wales: Las siren conquistaron ese país, además ningún país de américa del sur ni Centroamérica existe ya que fueron tomados por las siren, aunque escuchando el reporte, ustedes vienen de otro mundo.
Yo: (saliendo de sus pensamientos y confundido) Ah, sí, nosotras no somos de este mundo, provenimos de una realidad alterna al vuestro.
Wales: Aunque puedo ver que esto no les afecta.
Yo: Ah, sí me afectó un poco, me entristece un poco que en este mundo mi país de origen no existe.
Guise: (Restándole importancia) A mí no tanto...
Yo: Oye, no seas insensible.
Guise: Aquí entre nos... las siren le hicieron un bien a nuestro país y a toda Latinoamérica.
Yo: Ah.... Tienes mucha razón en eso, pero ¿Qué pasó el juramento que hicimos cuando izamos el pabellón?
Guise: A lo políticos de pasan el juramento por... ya tú sabes dónde y no hacen nada por el país, ¿Por qué yo les iba a darles mis respetos? A mí me importa el país, tú y mis hermanas estadounidenses, fuera de eso nadie más.
Yo: Lo siento Wales, pero mi hermana odia mucho a los políticos, donde venimos estos desgraciados son unos expertos para robar legalmente.
Wales: Si, ya me di cuenta, la forma que habla tú hermana es de un tono muy furioso hacia los políticos. Cambiando de tema, ¿Me podrías contar más sobre ustedes?
Aquí vino la bomba, así que como todo ya estaba planeado, así que decidimos contarle todo a Wales, el tema que obviamos fueron información clasificada de nuestro país, tecnología de misiles, nuestras vidas como buques estadounidenses y nuestras vidas humanas, fuera de esos temas le dijimos todo.
Wales: Ya veo, así que ustedes son buques de tecnología inversa, me recuerda mucho a los acorazados de la clase Kongou.
Yo: Algo así.
Wales: Aunque no esperaba que un país idéntico a Sakura y Iron Blood se peleó contra nosotras y Eagle Union.
Yo: Si, fue una guerra muy sangrienta de donde millones de millones de vidas murieron en una absurda guerra que nadie quiso y pidió, pero parece que los líderes de los países pensaban muy distintos.
Wales: Bueno, ahora que ya entiendo sus situaciones, creo que es conveniente que ustedes se queden con nosotras, si lo desean les puedo dar la bienvenida en Azur Lane.
Yo: No será mucha molestia, agradecemos que nos dé un lugar donde vivir.
Wales: Me parece bien. De a partir de ahora ustedes estarán asignadas aquí, el problema es que ustedes ya tienen conocimientos de su mundo de donde vienen, pero no tienen un historial aquí, por lo que tendrán que asistir a la academia y graduarse allí, yo me puedo encargar de sus papeleos y darles identidades para que puedan circular por aquí, sin ningún tipo de problemas.
Yo: Muchas gracias por el gesto, estamos en deuda con usted.
Wales: Debido a que la flota de Allen tiene dos vacantes a su flota, les asignaré a su flota.
Yo: Está bien.
FIN DE LA PARTE 1..........CONTINUARA........................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Destroyers
FanfictionLuego de tener una vida algo tranquila, un militar y su hermana luego de morir reencarnan en el mundo de Azur Lane como dos destructores clase Fletcher de la segunda guerra mundial, sigue la aventura de estos dos destructores en un mundo repleto de...