CAPITULO 35

121 13 2
                                    

POV TERCERA PERSONA



En la base de Azur lane, Ayanami ve muy sorprendida a Akashi que atiende en la recepción de su propia tienda.



Ayanami: ¿Qué es lo que haces aquí?



Akashi: Puedo hacer negocios en cualquier parte del mundo siempre y cuando haya clientes.



Li: ¡Oye! ¿Hay una posibilidad para un descuento?



Akashi: Ni siquiera en lo más mínimo.



LI: ¡Tacaña!



Javelin: Después de la llegada de Akashi, las selecciones mejoraron mucho.



Ayanami: (suspiro) Todas estábamos preocupadas por ti.



Luego Javelin y Laffey siguieron paseando por la tienda mientras que Akashi y Ayanami conversaran.



Ayanami: ¿Akagi junto con las siren?



Akashi: Yo también no lo podía creer, Akagi puede asustar, pero no es una mujer quien apuñale por la espalda.



Ayanami: ¿Qué crees que pasará con el imperio?



Akashi: No tengo ni la menor idea.


Hubo un silencio incómodo para ellas, afortunadamente Javelin y Laffey llegaron para alegrar el momento.



Javelin: ¡Ayanami-chan! ¿Cuál te gusta más?



En las manos de las dos chicas hay tazas de diferentes diseños, Ayanami sonríe y ella luego elije una taza para su uso, a lo lejos está Ark Royal vigilando desde las sombras.



IMPERIO SAKURA



En el puerto en pleno atardecer están sentadas 4 chicas, 3 destructoras y un portaviones. Todas tienen expresiones tristes y sin esperanza, ellas acaban de perder a una gran amiga y compañera de armas (O eso es lo que ellas creen)



Yukikaze: (Llorando) ¡AYANAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!



Yuudachi: Ayanami...... capturada por el enemigo.......



Zuikaku: Lo lamento mucho, no pude traerla de vuelta...



Shigure: No te disculpes, no fue tú culpa...



Yuudachi: Ayanami... ¿Ella estará bien? ¿La molestarán por su condición?



Yukikaze: Ella no es una nave con suerte como nosotras... Acaso ella ya... (Rompe en llanto) ¡WAAAAAHAHAHAAAAAAAAAAAAAA! ¡AYANAMI! ¡ESPERO QUE ESTES BIEN! ¡WAAAAAAAAAAA!



Zuikaku: Se suponía que yo era la retaguardia, pero ella desobedeció las órdenes para salvarme.



Shigure: Esperen un momento, ¡Todas están muy pesimistas!



Yukikaze: ¿Y si a ella no le dan de comer?



Yuudachi: ¿Y si a ella no le sirven carne?



Zuikaku: Si tan solo hubiese sido más fuerte.



Shigure: ¡Vamos amigas! ¡No sean tan pesimistas! ¡Ella un sigue viva! ¡Además con la ley de la guerra nos impiden a todas las naciones ser cruel con los prisioneros!



Mientras tanto en el palacio real Shokaku está reportando a Nagato, ella escucha y por rato suelta algunos suspiros.



Nagato: Ya veo, así que Kaga está recuperándose de sus heridas y Akagi está desaparecida.



Shokaku: En efecto, en estos momentos Soryuu está al mando de la flota, el cubo mental negro aún sigue en manos de Azur Lane y nuestros buques siren de producción en masa no nos responden, la situación es muy severa.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora