CAPITULO 11

310 25 6
                                    

POV TERCERA PERSONA



Mientras tanto en altamar cerca de la jurisdicción de Azur Lane una flota compuesta por buques de la Royal Navy y Eagle Union están en una pequeña misión de exploración en mares enemigos.



La flota liderada por el portaviones USS Intrepid está entablando combate contra una flota de siren de producción en masa, si bien el enemigo es débil, son numerosos y eso es una piedra en el zapato para Azur Lane.



Un destructor intentó atropellar a Sandy, pero ella evita y lo fulmina con sus cañones a corta distancia.



Sandy: ¡Te falta mucho si quieres tocar a la idol numero uno de Azur Lane!



Atlanta: No te distraigas, por favor.



En eso Atlanta destruye a otro destructor enemigo con una de sus salvas.



Sandy: (Pucheros) Pu, pu, no eres divertida.



Kent: ¡Listo para un DOKAN!



El crucero Kent dispara una salva destruyendo a un crucero enemigo, mientras tanto Intrepid está expectante al reporte de sus aviones exploradores y cuando recibe el informe, ella sonríe de oreja a oreja.



Intrepid: Las encontré.



Luego ella envía un informe a la base en Pearl Harbor.



El mensaje de Intrepid es recibido por London quien está junto a Wales en su oficina de mando.



London: Recibiendo mensaje de la flota de Intrepid, descubrieron la base enemiga, coordenadas *****, repito: descubrieron la base enemiga, coordenadas *****.



Wales: (Sonríe) Por fin las pillamos.



Cleveland: ¿Qué vamos a hacer?



Wales: Es obvio, atacaremos, London, envía comunicación a la flota de Intrepid que se retire a la base, organizaremos una nueva flota para el ataque. ¡Les vamos a golpear duro!



POV PRIMERA PERSONA



Luego de ese insufrible informe para la inscripción para la academia, ahora paseamos sin rumbo por la academia, en eso pude ver que en patio de la academia que muchas kansen están haciendo ejercicios, pude ver a Ranger y Wasp liderando la formación y detrás de ellas corrían kansen del tipo crucero y destructores.



Wasp: (Muy emocionada) ¡Una vuelta más! ¡Síganme hasta el fin del mundo!



Charles: (Muy cansada) ¡Es imposible! ¡Ya es la 124 vuelta alrededor del patio y el patio tiene 400 metros de recorrido!



Bush: (Corriendo a duras penas) ¡Mis piernas, ya no siento mis piernas!



Mullany: (Muy cansada) ¡Yo tengo que estar en la cocina! ¡Había quedado con mis amigas para hacer una parrillada!



Wasp: ¡Si tienes energía como para hacer una parrillada! ¡Entonces corre!



Ranger: (Haciendo una reverencia) Lo siento, pero así es ella, así que aguanten, de mi corazón tienen mi apoyo incondicional.



Yo: F, por ellas.



Fletcher: ¡Mullany y Bush! ¡Animo!



En eso Mullany y Bush al ver a su hermana mayor dándoles ánimo, ellas recuperaron toda su moral y energía y le siguieron a la instructora hasta el final.



Yo: Uwua, 100% efectivo.



Cooper: Así es nuestra profesora, en sus ratos libres le gusta hacer ejercicio y siempre compite contra Baltimore y siempre pierde.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora