CAPITULO 10

344 33 2
                                    


POV PRIMERA PERSONA



La conversación con Wales continua en su oficina.



Yo: Así que dé a partir de ahora estaré asignada en la flota de Allen.



Wales: En efecto, antes de vuestra llegada, dos kansen pertenecientes a la flota de Allen renunciaron.



Bueno, era de esperarse, en tan poco tiempo vieron a su comandante morir, sangre y como las siren asesinaban sin piedad a los humanos. Afortunadamente pudimos salvar, aunque sea la vida de Allen.



Yo: Disculpa las molestias, pero me podrías informar sobre que son las siren y cómo operan ellas.



Esa es la pregunta principal, si bien mi hermana sabe algo, ella solo conoce la información demasiado básica y no conoce muchas cosas sobre el enemigo.



Wales: Hay muy poca información al respecto de las siren, lo único que se ha podido descifrar es que son seres inteligentes que no son de la Tierra, ellas vienen de un mundo muy distinto al nuestro o de una realidad paralela al nuestro.



Yo: Entiendo.



Wales: También se sabe que son capaces de convertir los seres vivos en máquinas de guerra, han convertido ballenas, focas en buques de guerras, así como humanos normales en máquinas de matar, también se sabe que son capaces de transformar kansen en máquinas de guerra sin piedad y sin remordimientos. A pesar de que han pasado muchas décadas que se inició la guerra, no sabemos casi nada de nuestros enemigos y lo muy poco que sabemos es que la humanidad se las arregló para hacerse con la tecnología de los cubos mentales y gracias a eso es que nosotras podemos poseer las armas de los buques de guerras.



Yo: Entiendo, una cosa más, ¿Por qué todas las kansen son mujeres?



Wales: Hay muchos motivos en principal, pero la razón importante es bastante tonto, pero importante a la vez, la razón es fácil, las siren son mujeres, todas ellas son mujeres, hasta la fecha no se ha visto ningún siren macho, debido a que la tecnología está basado en tecnología siren... bueno, los hombres no son compatibles con el cubo mental negro y cuando intentan activarlos, repentinamente sus cuerpos explotan y terminan como una masa liquida de carne, en el pasado se intentó arreglar esto, pero fue imposible.



Yo: Ahhh, eso tiene mucho sentido.



Guise: No, no lo tiene.



Wales: Si lo tiene, amiga.



Luego empecé a pensar en las palabras de Wales, así que por eso las kansen todas son mujeres, supongo que no lo lograron por no poseer la tecnología suficiente.



Wales: Bueno, si me disculpan, tengo mucho trabajo que hacer por el momento, dentro de un rato vendrá una kansen de la flota de Allen para guiarlas, les adelanto que ella es una de las hermanas de Allen.



Yo: Muchas gracias.



Así que nos despedimos de Wales y salimos de la habitación, cuando salimos justo a tiempo allí está Cooper, una de las hermanas de Allen M Sunmer.



Guise: Mira hermana, ella es Cooper, ella es más linda en persona.



Yo: Si, tienes razón.



Ella camina hacia nosotras y luego hace un saludo militar con una gran sonrisa.


Cooper: Soy USS Cooper, destructor de la clase Allen M Sunmer, les doy las gracias por salvar la vida de mi hermana mayor, desde el fondo de mi corazón les tengo una eterna gratitud, es un placer de conocerlas.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora