CAPITULO 7

356 36 5
                                    

POV TERCERA PERSONA



Base de Pearl Harbor la flota de Allen llega, todas estaban decaídas, triste y sin voluntad, todas fueron recibidas por las chicas para ayudarlas a desembarcar, todas fueron derivadas al hospital de emergencia para que sean tratadas, también para que reciban tratamiento psicológico.



Wales: No puedo creer que el enemigo las haya atacado en una zona segura.



Cleveland: A puesto que el enemigo sabía de nuestras intenciones.



Wales: Lo que me sorprende es como es que el enemigo se haya enterado del cargamento si todo fue secreto, incluso las comunicaciones fueron hechas a la antigua, un avión llegó aquí con el mensaje. ¿Cómo fue que todo pasó?



Cleveland: ¿De alguna manera sucedió todo? Lo que más cólera me da es que Allen M Sunmer una kansen con muy buenas habilidades haya perecido... ¡Maldita sea!



Cleveland golpea la pared de ira.



Wales: Más tarde hablaré con las chicas para saber qué es lo que ha pasado, suerte que tenemos a una psiquiatra y una Psicóloga en la base, creo que con ella será suficiente.



Cleveland: Si, te lo encargo.



Luego las chicas se repliegan.



Wales: Así que ningún carguero sobrevivió, además un destructor fue hundido, no hemos tenido ninguna pérdida desde La operación Amanecer del imperio Sakura y Eagle Union, esa fue la última batalla entre la humanidad y las siren. En aquella operación logramos hundir a dos siren de la clase Arbiter.



Wales siguió caminando hacia su oficina para terminar sus papeleos, ella desde la ventana de su oficina ve como los buques de las destructoras son remolcadas hacia los diques secos para reparaciones, muchas de ellas sufrieron muchos daños severos.



POV PRIMERA PERSONA



Aquí estoy en el hangar de mi buque ya que aquí es muy espacioso, por lo que estoy reparando el aparejo de Allen M Sunmer, en mi vida pasado he estudiado mucho en la academia sobre el mantenimiento de los buques por lo que sé algo sobre reparación, además reparar el buque de Allen en su modo de aparejo es mucho más fácil que hacerlo en su forma de buque.



Allen: Villar, ¿Has visto mi aparejo?



Yo: Hola Allen, aquí lo tengo.



Ella entra al hangar y ve su aparejo.



Allen: (Muy sorprendida) ¿Lo has reparado? ¿Así de fácil?



Yo: Si, ¿Por qué?



Allen: Es la primera vez que veo a alguien reparar en forma de aparejo.



Yo: (Dudas) No te entiendo, ¿Podrías explicarte?



Allen: Generalmente cuando el aparejo se daña en combate o en condiciones climáticas adversas, generalmente se repara el aparejo en su modo buque y en puerto y diques secos.



Yo: ¿Qué? ¿En serio? Yo pensaba que ustedes lo hacían de esta manera, así es más fácil.



Allen: ¿Qué le has reparado?



Yo: Le he cambiado algunas partes móviles de tus torretas, los he engrasados y calibrado la mira.



En eso me doy cuenta de algo... ella ha hablado sin problemas.



Yo: (Sorprendida) Oye amiga, ¿Desde cuando hablas correctamente?



Allen: Desde hoy en la mañana.



Yo: (Sorprendida) ¿Cómo?



Allen: Nuestra regeneración es tres veces más rápido que cualquier humano promedio por eso es que mis heridas sanan rápidamente, aunque aún me duele un poco al hablar, pero no es la gran cosa.



Yo: Sin dudas eso debe ser muy conveniente.



Allen: Si, incluso los días rojos pasan más rápido de lo normal, es lo que amo más de ser kansen.



Yo: Ya veo.



Allen: ¿Sabes? Ayer estuviste increíble, de cómo derrotaste ese submarino enemigo.



Yo: Bueno, cuando tienes muchos años de servicio aprendes cosas de tu tripulación.



Allen: Oye, ¿Qué es esa cosa que tienes arriba? (Apunta al techo del hangar)



Actualmente estamos debajo del helipuerto del buque ubicado en popa.



Yo: Es un helicóptero o como ustedes lo conocen, un avión de ala rotatoria, mi hermana y yo tenemos de esta aeronave, generalmente no sirven para el combate en un Dogfight, pero puede desempeñar como para que guerra antisubmarina, ataque a tierra y ataque a otros buques. Adicionalmente desempeña la tarea de búsqueda y rescate.



Allen: Ya veo, eso suena muy interesante, que un avión pueda ser desplegado desde un destructor, esa es algo del cual estoy muy celoso, solo los cruceros, acorazados y portaviones puedan desplegar aviones.



Yo: Tienes razón, pero esos son para reconocimiento y no para ataque y Dogfight.



Allen: Ya veo, pero, aunque sea tienes un avión que usar.



Yo: Tranquila amiga, no te desesperes. (En el futuro tus hermanas usaran este tipo de aviones)



En ese momento entra mi hermana.



Guise: Villar, estamos a 50 km de la base de Azur Lane.



Yo: Entiendo, haremos nuestros últimos preparativos, ¿Lista para ver a tus amigas una vez más?



Allen: Si, estoy lista para ver a mis amigas.



Yo: Bien, yo ya terminé las reparaciones generales, Allen una cosa más.



Allen: Si.



Yo: Por favor mantén el secreto que yo puedo reparar en modo aparejo, no quiero llamar la atención, he llevado una vida muy ajetreada en mi mundo, así que solo quiero vivir una vida tranquila aquí.



Allen: Entiendo, me llevaré todo a la tumba.



Yo: Gracias.



Así que Allen se coloca su aparejo y luego sus cañones se mueven a su discreción y luego me mira.



Allen: Gracias, tú calibración es el mejor.



Yo: Gracias, ahora prueba a invocar tu buque.



Allen: Si.



Así que, al salir a la cubierta, ella invoca su buque y apareció en el mar y navega a mi estribor, fue increíble poder ver en tamaño real un destructor de la clase Allen, hacía décadas que no veía uno.



Allen: ¿Qué pasa? ¿Primera vez que ves un buque así?



Yo: No, me siento nostálgica.



Allen: (dudas) ¿Nostálgica?



Yo: Hacia un buen tiempo que no veía uno. Recuerdo mucho cuando navegaba junto a un destructor de esa clase, con el paso del tiempo los destructores se volvieron más grande, incluso más grande que un crucero pesado.



Allen: (Dudas) No comprendo nada.



Yo: En un futuro muy cercano lo comprenderás.



Ella me mira con desconfianza por mis palabras, parece que ella no me entiende, tranquila con el paso del tiempo me comprenderás, incluso tú cerebro explotara sobre los modernos portaviones de la US NAVY que miden más de 333 metros.



Allen: ¿Estás pensando en algo raro?



Yo: No, no es nada raro, es algo que no comprenderías. Vamos amiga, envía un mensaje a la base.



Allen: Entendido.



En ese momento Allen empieza a mandar un mensaje a la base.



CONTINUARA...........................





Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora