CAPITULO 24

179 20 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Ayer fue un infierno luego de regresar a la base, tuvimos que elaborar un informe sobre la misión de rescate, una reunión con Wales y una pequeña reunión que duró hasta altas hora de la noche y cerca de media noche fuimos liberadas de esto, nos fuimos a bañar y luego a dormir, no tendría ninguna queja al respecto debido a que hoy tendríamos día libre, dormir hasta tarde sería de la hostia, pero... siempre hay un pero, me guste o no igualmente tengo que levantarme debido a que tengo academia. Como dijo el dicho: "Esto es esto y aquello es aquello".



Guise: Hermana, levántate, se nos hace tarde para la academia.



Yo: No gracias, ve tu sola, me las apañaré sola en el examen.



Guise: ¡Hermana! ¡Como Ex buque que peleó en la segunda guerra mundial y como Ex comandante de la marina fluvial de nuestro país! ¡Tienes que dar el ejemplo! ¡Tienes un orgullo que mantener!



Yo: Eso es un orgullo, medallas y títulos que no tengo en este mundo, me da igual.



Guise: ¡Hermana!



Yo: He trabajado hasta tarde, así que déjame estar.



Guise: Hermana, si no te levantas voy a aplicarte la de Vin Diesel en la película de la niñera.



Yo: Está bien, ya me levanto, pero no me vayas a voltear con cama y todo.



Me levanto muy disgustado y me voy a asear y cambiarme, luego salimos de la habitación mientras bostezo.



Yo: Que horrible tener ojeras y mucho sueño.



Guise: No se le puede evitar, tenemos obligaciones.



Yo: ¿Me pregunto si así se siente Laffey todo el tiempo?



Guise: Esa es una buena pregunta y no sé qué contestarte.



Así que nos dirigimos al comedor para desayunar.



POV TERCERA PERSONA



Mientras tanto en el exterior Wales e Illustrious van en un auto para ver a su monarca que acababa de arribar a la base, en el camino ellas hablan sobre lo sucedido en la misión de salvamento de la base y de la flota de Hornet.



Wales: Esas dos destructoras no solo salvaron a Allen de una muerte segura, sino que fue de mucha ayuda en la misión de recuperación de Midway, ideó un plan para regresar a la base rápido, asustó a la primera división para que escapen y salvaron a la flota de Hornet enfrentándose a Z23, la flota siren dirigidos por Eugen y a la mismísima Prinz Eugen, no cabe dudas que esas dos niñas son demasiadas poderosas.



Illustrious: No cabe dudas de su experiencia de su mundo anterior, ¿Qué combates cruentos habrán visto como para tener ese tipo de habilidad?



Wales: No tengo ni la menor idea, pero parece que ellas han visto muchísimos.



Illustrious: Si, el poder de repeler el ataque enemigo sin sufrir daños, pero pelear de esa forma... es muy peligroso.



Wales: ¿Preocupada por ellas?



Illustrious: Ellas han hecho mucho por nosotras, estamos en deuda con ellas dos, ellas han demostrado que puedes ser muy poderosa sin importar que seas un simple destructor. Simplemente no quiero verlas caer en el trascurso de la guerra, me gustaría que ellas dos puedan disfrutar de una vida sin complicaciones y que tengan una buena vida fuera del campo de batallas.



Wales: En ese caso, hablémosle con su majestad.



El auto avanzó hasta la residencia de la Royal Navy en Pearl Harbor, cuando llegaron, fueron recibidas por la reina quien se reunieron en el jardín real para discutirlo mientras beben té.



Wales simplemente hiso un breve resumen de lo que había pasado durante estos días, desde la operación para recuperar Midway hasta la operación de rescate de la flota de Hornet, luego les habló de sus dos resientes aliadas extranjeras que acaban de unirse a Azur Lane.



QE: Entiendo lo que me quieres decir... sé que estás preocupada por esas dos quienes aparentemente vieron el campo de batalla y acabaron con vidas humanas para defender su país de origen... pero ellas son destructores de la clase Fletcher, ese es un problema que Eagle Union debe tratar y no creo que sea correcto intervenir.



Unicorn: Pero gracias a ella fue que la flota principal pudo llegar a tiempo y que Langley llegara a tiempo para salvarme.



Illustrious: La fuerza de ambas chicas seguramente será necesaria en nuestras próximas batallas, después de todo Enterprise quien iba a estar estacionada aquí tuvo que replegarse a Eagle Union debido a unos incidentes del cual tiene que ocuparse muy personalmente.



QE: (Suspiro) Pobre de ella, desde que Yorktown está en cama, ella ha estado muy ocupada y casi nunca se la ve.



Hood: Si, después de todo, ellas dos pudieron derrotar a Prinz Eugen y a su flota, Enterprise también es muy poderosa ya que ella pudo con la quinta división.



QE: Entiendo Hood, ¿Qué opinas al respecto Warspite?



Warspite: Hermana yo confió en vuestro juicio, pero a opinión muy personal, yo estoy de acuerdo con Hood y Illustrious.



QE: Entiendo. Supongo que estaremos metidos en esto... Bel, envía a una de nuestras mucamas para que se encargue de la vigilancia... y por cierto, has que todo sea lo más discreto posible.



Belfast: Como usted ordene, su majestad.



La reunión terminó para dar paso a una conversación más relajada que antes, Hood le entrega una carta de King George V a Wales, parecía que su hermana mayor la extraña muchísimo luego de que no se hayan visto por 3 años, debido a que no había buques mercantes salientes de esta base a Royal Navy, no hubo ninguna forma de enviar una sola carta durante este tiempo y las llamadas telefónicas estaba fuera de discusión.



Wales: Muchas gracias, espero que mi hermana esté bien, maldita siren, si tan solo se extinguieran para poder hablar sin problemas con mis hermanas.




Las chicas se rieron un poco por el arrebato de Pince of Wales.





CONTINUARA.................................




Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora