CAPITULO 13

262 23 1
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Nos topamos con el enemigo y nos preparamos para el combate.



Yo: Zafarrancho de combate.



Guise: Zafarrancho de combate.



[AIM TURRET: ON]



Así que una mira aparece en nuestro rango de visión para apuntar más fácil.



Bristol: ¡Hora de trabajar!



Allen: ¡Hora de combate! ¡Listo! ¡Fuego!



Ante la orden de Allen M Sunmer empezamos a disparar, Bristol se adelanta con una barrida de torpedos logrando eliminar un destructor, nuestros disparos también lograron acertar a algunos destructores enemigos dañándolos.



Yo: ¡Cuidado! ¡El enemigo va a disparar!



Ante mi alerta los destructores enemigos sobrevivientes nos dispararon, mi hermana y yo esquivamos el ataque enemigo, pero Allen y Bristol no tuvieron la misma suerte quedando con daños severos.



Yo: ¿¡Están bien!?



Allen: ¡Estamos bien!



Bristol: Puedo manejar esto, no se preocupen.



Cooper: ¡Van a ver malditas!



Cooper hace un ataque muy agresivo al enemigo logrando dañar a 3 destructores y hundir a uno.



Allen: ¡Radio! ¡Envía la información a las aliadas!



Yo: ¡Ok!



Envío la comunicación a los buques aliados que vienen atrás de nosotras, cuando en eso veo que en mi radar aparecen más enemigos.



Guise: ¡Aparecieron más enemigos a nuestro 12!



Fletcher: ¡Esto va mal!



Allen: Cálmense, vuelvan a la formación, ¡Formación de ataque!



Regresamos a la formación mientras evitamos los ataques del enemigo y la formación del enemigo está más denso de lo que esperaba.



Yo: Guise, usa el helicóptero, ármalos con torpedos.



Guise: Entendido.



Allen: ¡Disparen otra vez!



Una vez más disparamos ante la orden de la líder, otros dos destructores fueron golpeados, pero en eso del humo emergió un destructor enemigo y me disparo casi sorprendiéndome.



Yo: (agachándose) ¿Qué chingados?



La bala pasó sobre mi cabeza logrando quemar algunos mechones de cabello.



Yo: Estuvo muy cerca.



En eso me llega comunicación de la flota aliada.



Yo: Me llegó comunicaciones de la segunda flota, ellas parecen entablar combate contra el enemigo.



Allen: ¿Una fuerza enemiga se infiltro entre nuestras fuerzas?



Yo: Nuestro rango es limitado, Líder, permiso para desplegar aviones de combate.



Allen: (sorprendida) ¿Desplegar aviones?



Yo: Si.



Allen: Si puede, por favor ayúdennos.



Yo le levanto el dedo pulgar a mi hermana y ella asiente y desplegamos nuestros helicópteros con torpedos antisubmarinos, si bien los torpedos se usan contra submarinos, ¿Quién dice que no podemos usarlo en contra otros buques de superficie?

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora