CAPITULO 22

177 19 0
                                    

POV TERCERA PERSONA



Mientras tanto en el mar navega un solitario portaviones de la clase Yorktown, ella es USS Enterprise CV-06, cuando en eso recibe el SOS de su hermanita Hornet y ella frunce el ceño de molestia.



Enterprise: No sé quién fue, pero va a pagar muy caro.



Enterprise altera curso para ir en ayuda de su hermana.



Mientras tanto en la base de Azur Lane, Wales se acaba de enterar el SOS de la flota de Hornet.



Wales: Tenemos que ir a ayudar a la flota de Hornet, ¿Quién puede movilizarse?



Cleveland: Déjeme ir, puedo reclutar a varias kansen en el camino.



Wales: ¿Qué buques tenemos disponibles?



London: Actualmente tenemos a la clase de destructores novatas, hoy están trabajando en la cocina ayudando a Nevada y Oklahoma.



Wales: Cleveland, ve y reclútalas, puede que dos de ellas nos ayuden mucho.



Cleveland: A te refiere a las destructoras extranjeras, entendido.



Cleveland se despide y se va.



Illustrious: ¿Eso fue una buena idea?



Wales: Aunque no lo creas, todas ellas a pesar de que son novatas, todas ellas son de la elite de sus clases.



-Javelin y Laffey: son dos destructoras que sobrevivieron a un mar de espejos hace un año.



-Allen M Sunmer: Ha regresado de la muerte durante un enfrentamiento contra una flota capital enemiga. Y su flota no ha recibido daños severos por lo que indica su nivel alto.



-Gridley: Pertenecía a la flota nórdica que patrullaba cerca de aguas calientes enemigas.



-Smalley: Sobrevivió a 3 combates contra flota de portaviones en su único caño de servicio.



Wales: Todas ellas son kansen con mucho futuro, además la cuenta sigue y sigue, me pasaría todo el día describiendo a todas.



Illustrious: Entiendo, entiendo, pero no me respondiste por la que confías mucho en esas dos extranjeras.



Wales: La razón es fácil, cuando tienes un tiempo en servicio, hay cierto brillo en los ojos que te cataloga como un veterano de guerra, ¿Verdad?



Illustrious: Si, ciertas kansen lo tienen.



Wales: Esas dos... tienen ese brillo en sus ojos.



Illustrious: (sorprendida) ¿En serio?



Wales asiente.



Illustrious: ¿Qué clase de atrocidades habrán visto esas niñas como para tener esos brillos? Entendería de las kansen veteranas, pero de dos niñas... sin dudas me da un repelús al pensar eso.


Wales: Tienes razón.



Mientras tanto Cleveland corre hacia el comedor y empieza a hablar a las chicas que estaban en el comedor trabajando como cocineras y meseras.



Cleveland: ¡Clase de destructores! ¿Están todas aquí?



Nevada: Si, todas están aquí.



Cleveland: La flota de Atlanta y de Allen M Sunmer, tenemos una misión que cumplir, vámonos.



Javelin: Disculpe, pero nuestra líder Atlanta está dañada al igual que San Diego, estamos sin líder.



Cleveland: No se preocupe, yo las guiaré, Allen, tú flota está a mi cargo.



Allen: Entendido.



Así que las chicas salieron para prepararse para salir.



Guise: ¿Qué es lo que pasó?



Yo: No lo sé, pero por la urgencia, supongo que será una misión de rescate.



Guise: Supongo que sí.



Así que todas las chicas empezaron a salir e invocaron sus aparejos y navegaron hacia la flota de Hornet para ayudarla.




CONTINUARA...................................





Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora