POV TERCERA PERSONA
Hace unos años existía una kansen llamada Amagi, ella era un Batlecruiser del imperio Sakura, en eso ella escucha corriendo a dos kansen hacia ella.
Amagi: ¿Qué pasa?
Amatsukaze: Oh, Amagi, te encuentro en un buen momento.
Naka: Akagi y Kaga se están peleando otra vez.
Amagi: (Suspiro) Haaa, por dios, ¿Cuándo ellas van a madurar de una vez? Supongo que no tengo otra elección que ir.
Regresando al presente y con la flota de Neptune, Enterprise llegó para salvarlas.
Enterprise: ¡Siren!
Puri: ¡Enterprise!
Ambas chicas se atacan para la aniquilación mutua.
Enterprise: (Evitando el ataque) ¡Uwuuua!
En eso la flecha de Enterprise logra golpear a Purifier y Edinburg celebra porque la siren fue golpeada, pero ella sale herida levemente del ataque de Enterprise y eso sorprende a todas las presentes.
Puri: Jajajaja, Eso fue muy divertido, pero es una lástima que me tenga que irme... ¡Os esperaré en el capitulo final!
En eso la siren dispara sus cañones de forma aleatoria sin mirar a quien ataca y muchos de sus aliados fueron golpeados y eso sorprende a las chicas de Azur Lane.
Sheffy: ¿Está apuntando a sus aliadas?
En eso la siren escapa sin problemas y sin que nadie de Azur Lane la detenga, luego los aliados de la siren también abren portales y empiezan a escapar.
Enterprise: Shit, se escapó la condenada esa.
Neptune: Muchas gracias por salvarnos, le diré a Belfast para que te perdone.
Enterprise: (Avergonzada) ¿Cómo sabes de eso?
Neptune: Era obvio luego de que Belfast te arrastrara hasta el comedor, muchas chicas te vieron.
Enterprise: (Sonrojada) Ay, no... ¡NOOOOOOO!
Las chicas de Royal Navy se ríen un poco de la escena que molesta un poco a Enterprise.
Enterprise: ¡No se rían!
Mientras tanto al otro lado del océano, la flota de Orochi navega tranquilamente por este océano sin problemas, Orochi está escoltado por cientos de buques siren de producción en masa y en uno de estos buques está dos siren de alto rango tripulando este crucero ligero.
Tester: Hemos superado a la flota del imperio Sakura, aunque parecían demasiado confundidas como para dar pelea... (Mira a Orochi) Por fin... aunque debo admitir que es un esquema bastante grandioso.
Observer: Las batallas deben ser dramáticas, ellas son las manifestaciones físicas de la voluntad, es la voluntad la que las impulsa y les da fuerza.
Tester: Las cosas que dices son demasiado sentimentales y difícil de entender.
En eso aparece Purifier desde un portal.
Puri: Fufufu, apuesto que está llena de su propio ego, eso es todo.
Tester: Ara, parece que te dieron una buena paliza.
Purifier: Solo me divertía mientras cumplía mi misión, no hay nada de malo. Tómalo.
En eso Purifier arroja el cubo negro a Observer y ella lo coge y empieza la verdadera activación de Orochi.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Destroyers
FanfictionLuego de tener una vida algo tranquila, un militar y su hermana luego de morir reencarnan en el mundo de Azur Lane como dos destructores clase Fletcher de la segunda guerra mundial, sigue la aventura de estos dos destructores en un mundo repleto de...