CAPITULO 15

211 19 0
                                    

POV TERCERA PERSONA



Mientras tanto Ayanami quien había escapado gracias al señuelo lanzado por sus superiores, ahora ella hace un reporte a sus comandantes.



Ayanami: [Este es Ayanami reportándose.]



Kaga: [Estamos en una misión, por favor usa el nombre clave.]



Ayanami: [Lo siento, Aquí Citrus, tengo reporte que la flota principal de Azur Lane está en una misión, he analizado todo el tráfico marítimo el cual es muy escaso]



Kaga: [Entonces este es el mejor momento para nuestro movimiento, nosotras ya estamos listas para la misión, nos reuniremos cuando sea apropiado.]



Ayanami: [Entendido]



En el mar muy cerca de la base de Azur Lane, la primera división navega junto a una flota siren de producción en masa.



Kaga: Fénix, este es el mejor momento para atacar, la flota principal está fuera de casa.



Akagi: Kaga, ¿Qué se supone que es la naturaleza de la guerra?



Kaga: Disculpa hermana, pero llámame por mi nombre clave.



Akagi: La guerra es herir, la guerra es ser herido, la guerra es un intercambio de dolor mutuo (Se sienta detrás de Kaga), a través del dolor nos entenderemos, en pocas palabras la guerra es amor.



Kaga simplemente mantiene un silencio y luego se levanta mientras invoca un pergaminos mientras se prende con fuego azul intenso.



Kaga: Hermana, yo no sé a qué te refieres, yo simplemente elimino a mis enemigos.



En eso el clima empieza a empeorar un poco y Akagi empieza a reírse discretamente.



Akagi: (Invocando un cubo mental negro) Que antipática eres... Bien, ahora... empecemos nuestra guerra.



Mientras tanto en la base en la oficina, Wales, Cleveland y Illustrious siguen conversando sobre el tema de una guerra que está a punto de estallar y como podrían manejar esto con cautela para evitar que estalle, sin embargo, el enemigo solo hiso el movimiento para estallarlo.



En eso la puerta se abre raudamente y London con respiración agitada grita.



London: ¡Ataque enemigo! ¡Las siren nos atacan con aviones bombarderos!



La noticia golpea a todas como un balde de agua fría.



Cleveland: ¿Qué está haciendo las patrullas que enviamos?



Wales: ¿Qué has dicho? ¡Rápido intercéptenlas de inmediato! ¡La estructura de la base es nueva eviten que sea destruido! ¡Envía un SOS a la flota principal para que regresen a toda prisa!



London: ¡Entendido! (No me pagan lo suficiente para esta mierda)



London se va corriendo y activa la alarma, mientras tanto Cleveland corre hacia la ventana y ve que las siren están atacando la base y Cleveland chasquea la lengua al ver que los aviones enemigos bombardean la base y sale corriendo para ayudar en la defensa, por otro lado Wales e Illustrious se quedan en la oficina para seguir conversando.



Wales: ¿Las siren atacando ahora? Es una muy mala coincidencia...



Illustrious: No me digas que...



Por otro lado, Cleveland ya llegó al puerto y corre para ir con su buque, en eso un avión enemigo ametralla a Cleveland, pero los disparos fallaron a su objetivo y Cleveland sigue corriendo hasta que se sube a un muelle y corre por el muelle.



Cleveland: Cleveland caballero de los mares...



En eso Cleveland salta y termina su frase.



Cleveland: ¡Saliendo en combate!



El buque de Cleveland se fragmenta en cubos mentales y luego empiezan a equipar el aparejo de Cleveland y luego ella dispara contra un avión enemigo que intentaba bombardearla.



Cleveland: ¿Qué os parece? El arma suprema para combatirlas a ustedes las siren.



En eso un avión enemigo dispara un misil contra Cleveland, los misiles golpean el mar afortunadamente no hiriendo a Cleveland, luego ella toma represalias y abate ese avión quien la atacó.



Cleveland: ¡Somos nosotras! ¡Con los poderes de los buques de guerras incrustados en nuestros cuerpos!



En ese momento las kansen empiezan a unirse al combate y empiezan a disparar contra los aviones enemigos.



Cleveland: ¡El poder de derrotarlas!



Los disparos siguieron y los aviones enemigos seguirán disminuyendo poco a poco, Javelin y Laffey derriban a los aviones enemigos al estilo del juego para teléfonos.



Los aviones enemigos restantes se retiran y las chicas celebran.



Cleveland: Bien, creo que eso fue todo.



En eso Cleveland frunce el ceño al ver que empezó a caer pétalos de cerezos y sabe que algo va mal ya que este árbol no crece en estos lugares y en eso la radio empieza a reproducir la voz de una mujer.



Akagi: [Si, fuimos creadas por la humanidad para luchar contra las siren, pero una diferencia entre políticas dividió los 4 países principales en dos facciones diferentes...]



Kaga: [Una facción solo se limita en usar los poderes que la humanidad les entregó y esos son ustedes: Royal y Union]



Akagi: [Y la otra facción...]



En ese momento todas se sorprenden al ver la proa de dos portaviones del imperio Sakura.



Cleveland: ¿Ese emblema? ¿Qué hacen ellas aquí?



Akagi: [La facción que usa tecnología siren para derrotar a las siren: Iron Blood y Sakura Empire]



En ese momento los aviones de ambos portaviones empezaron a despegar y formarse en círculo sobre su flota de siren, las chicas al ver tal escena se asustaron mucho al ver la aterradora formación de aviones enemigos.



Akagi: [Akagi de la primera división del imperio Sakura]



Kaga: [Kaga de la primera división del imperio Sakura.]



Akagi/Kaga: [¡Admiren y tiemblen!]






CONTINUARA........................................


Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora