CAPITULO 18

198 20 3
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Hoy despierto muy enérgico, ayer fue un día muy ajetreado luego del ataque, gracias a participar en tres combates en una sola salida agotó toda mi energía, ayer dormí al medio día y pasé toda la tarde y noche durmiendo.



Luego de bostezar me levanto de la cama y veo a mi hermana durmiendo al lado mío y sonrío, me dio mucha nostalgia y me levanto para asearme y prepararme para salir al comedor.



Yo: Bien, hoy parece que será otro día muy largo.



Así que empiezo por despertar a mi hermana.



Yo: Guise, es hora de despertar.



Guise: (despertándose) ¿Hm? ¿Hermana? ¿A qué hora es?



Yo: Son las seis, hoy tendremos un día muy largo, tenemos que trabajar en la reparación de la base.



Guise: (Disgusto) Geh, ¿Reparar? Suena una patada en el culo.



Yo: No seas ociosa, hay que trabajar, hay que ganarnos el pan.



Guise: (Levantándose con pereza) Entendido, comandante, ¿Por qué tengo que hacer esto?



Yo: Porque tú me pusiste en el puesto de comandante de nuestro país, ¿Lo olvidaste?



Guise: Ah, fue esa vez cuando conocimos a Allen.



¡TOC! ¡TOC!



En eso alguien llama a la puerta así que voy a abrir la puerta, al mirar afuera veo a Allen, Cooper y Bristol.



Yo: Buenos días a las tres, ¿Qué pasa comandante?



Allen: Bueno, preguntaba si aún estaban aquí para ir juntas al comedor y luego ir a la academia.



Yo: ¿Ir a la academia? ¿No vamos a trabajar en las reparaciones?



Bristol: Verás, somos destructoras novatas, nadie nos quiere dirigiendo las reparaciones de la base porque tienen miedo a que la palmemos en algo y se aumenten los daños.



Yo: Si no practicamos no aprenderemos, que mejor lugar para aprender en una situación real.



Allen: Amiga, tenemos lugares exclusivos para aprender sobre eso.



Yo: ¿Hay un lugar especial para eso?



Bristol: En efecto.



Fletcher: (Recien llegando) Hola chicas, ¿Cómo están mis hermanas nuevas?



Yo: Aquí estamos, preparándonos para el día.



Guise: (Llegando recién de cambiarse y asearse) Buenos días.



Todas: Buenos días Guise.



Allen: ¿Qué hay de sus daños en combate? Actualmente mi buque está en reparación.



Yo: Ahora que lo pienso, en la primera fase resultaste dañada, ¿No?



Allen: Si.



Guise: Sin daños, aunque mis puños me duelen un poco, la cara de esa zorra es muy dura.



Yo: Yo le metí un putazo a Kaga, apuesto que ella estará muy furiosa porque le deformé su cara un poco.



FLOTA DE LA PRIMERA DIVISIÓN EN EL mar.



Kaga: ¡Achuuuu!



Akagi: Kaga no te muevas, no puedo tratar tus heridas.



Kaga: Lo siento, pero fue una necesidad fisiológica, no pude evitarlo.

Azur Lane: DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora