Estaba mentalizándose para saber que le respondería a su madre, sabe que seguramente tendrá que abstenerse a un castigo por parte suya, pero fue exactamente como se lo imagino, sus padres estaban en la entrada de su Marui familiar, su padre no se veía molesto pero su madre por otro lado perfectamente podría asegurar que quería arrancarle la cabeza, saludo cortésmente y por obvias razones no recibió ninguna respuesta verbal, si no mas bien un gesto de bienvenida además de que se le ordeno entrar a su hogar donde tambien se encontraba Tsireya en medio del lugar, parecía que ninguno de los dos estaba a salvo del castigo de su madre, pero le daba curiosidad que su hermana estuviera en su misma situación
— ¿Por que tambien estas castigada? -. Fue un comentario soltado en el aire, podían verse las sombras de sus padres detrás de la entrada de su Marui, así que tenían un rato para conversar.
— Nada especial... -. Obviamente estaba avergonzada por sus acciones, así desvió la mirada para evitar ver a su hermano.
— Me imagino -. Hablo escéptico debido a la reacción de su hermana hasta que noto algunas marcas de color rosado por la extensión de su cuello y parte de su hombro derecho.—¿Mosquitos? -. Realmente se imaginaba el nombre del mosquito, sinceramente no esperaba que su hermana también se hubiera escapado de la fiesta junto con su pareja.
— Ah, si, si, si, durante la fiesta me picaron algunos-. Bueno, no es como si las marcas de Ao'nung fueran difíciles de notar así que tambien se hizo la idea de donde se encontraba su hermano.— ¿A ti?
— ... A mi me picaron mosquitos-. Si, era tonto utilizar la misma excusa, cree que es hasta algo hipócrita burlarse de ella.
— No sabía que los mosquitos podían morder -.
Ao'nung puso los ojos en blanco, no sabía en qué momento fue que Neteyam lo había mordido, así que rápidamente llevo su mano a cubrir el espacio entre su cuello y su hombro, bueno al menos ahora sabía porque esa parte sentía una liguera comezón e irritacion.
— Si, lo que pasa es que esta temporada han estado muy activos y por eso me mordieron -. Sin duda esa excusa era la más tonta que alguna vez pudo decir.
— Ah... Ya veo -. Era obvio que ambos sabían porque iban a ser castigados, así que evitaron verse directamente a los ojos, más sin embargo el primero en romper el silencio fue Ao'nung
— ¿Quieres hablar de eso? -. Sinceramente sería mentira que ambos dijeran que no sentían curiosidad sobre como pasaron la noche.
— Esperemos estar solos -. Dijo su hermana haciendo referencia a la sombra de su madre a través del marco de la puerta de su Marui.
Y así, Ronal junto a Tonowari hicieron acto de presencia, el hombre se veía serio pero hasta cierto punto se veía calmado, pero la expresión de su madre era aterradora mientras los observaba fijamente a ambos adultos jóvenes, ellos de alguna forma le pedían ayuda a su padre con la mirada pero este solo apartó la mirada, no es que no quisiera salvar a sus hijos de la furia de su madre pero si intentaba algo el tampoco se salvaría, así que con el dolor de su corazón los dejaría a si suerte.
— Saben porque están aquí -. Dijo mientras tocaba los hombros de sus hijos, ellos por su parte emitieron un pequeño quejido por la presión tan ruda. — No solo se escaparon de la celebración del equinoccio, si no que también se escaparon para tener el Ultxa sin siquiera tener una previa ceremonia matrimonial -.
— Madre– -. Quisieron intervenir pero el siseo de su madre inmediatamente los hizo callar, a ese punto sería mucho más difícil tratar el de charlar con su madre sin meterse en más problemas con ella.
— Son hijos de los líderes del clan Metkayina, el futuro Olo'eyktan y la futura Tsahik, ustedes debería dar el ejemplo a los demás -. Sus hijos desviaron la mirada avergonzados . — Pero... ya son adultos, así que ya pueden tomar sus propias decisiones aunque no sean las mejores a mi parecer-.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐞
FanfictionEywa le dio una segunda oportunidad de vida a Neteyam y se siente bendecido no hay muchas personas que han logrado atravesar el ojo de la gran madre Eywa y vivir para contarlo, pero ahora había algo que le quitaba el sueño y no era nada mas y nada m...