18

267 22 5
                                    

Neteyam caminaba hacia el Marui familiar de su compañero, esperaba poder encontrarse con el Olo'eyktan y la Tsahìk del clan, estaba nervioso por tener que hablar con ellos, también estaba de acuerdo de la idea de ir por separado con su hermano ya no sonaba tan buena idea como pensó en primer lugar,  entre el y Lo'ak habían decidido ir por separado a hablar con Tonowari y Ronal, siendo Neteyam el primero ya que ambos consideraron que la "charla" del Sully mayor era más importante que solo pedirle su permiso para realizar el viaje al bosque con sus hijos. 

Pudo sentir que su respiración se dificultaba con cada paso que daba, pero finalmente estaba enfrente del Marui familiar del joven heredero Metkayina, para su fortuna o su posible muerte prematura (nuevamente) dentro estaban los padres del joven Metkayina; Ronal estaba tejiendo una canasta y Tonowari estaba quitándole las escamas a un par de peces, lucían bastante tranquilos así que suponía que no saldría herido de ahi (o al menos de manera parcial), tomo una bocanada de aire antes de saludar respetuosamente a ambos lideres. 


°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°


En un inicio ambos Metkayina lucían algo sorprendidos por la visita algo inesperada del joven Omatikaya, les pareció extraño pero igual forma respondieron el saludo de la misma manera. 

Tonowari lo miró con ojos que parecían ver más allá de las apariencias, por otro lado Ronal no estaba del todo contenta con la presencia de Neteyam, al menos no desde que empezó a hablar de su "visita al Pandora", no estaba en contra de que sus hijos conocieran la tierra de origen de su compañeros pero aun así no le fascinaba la idea, Tonowari noto lo nervioso que estaba el joven, parecía que tenia mas que decir además de "solicitar un permiso", así que antes de que su mujer hablara decidió hacerlo el primero. 

— Habla, Neteyam Sully. Veo en tu mirada un anhelo sincero y una decisión tomada-.

Neteyam asintió y relató su historia una vez más, Tonowari y Ronal escucharon en silencio, y cuando Neteyam terminó, tenían diferentes expresiones faciales en su rostro, por un lado Ronal tenia una pequeñas sonrisa, aunque se notaba algo tensa, no de una mala manera solo fue una sorpresa agradable, pero al fin y acabo una sorpresa que aun estaba tratando de digerir en us totalidad, Tonowari lucia tranquilo, contento para ser mas precisos, aunque también se sentía abrumado de una buena manera, puso una mano gentil en el brazo de Neteyam.

— Que tu camino esté lleno de la luz de Eywa y que encuentres en el amor la fuerza para superar cualquier desafío que la vida te presente.

Neteyam se despidió con una reverencia, sintiendo el peso de las palabras de apoyo de Ronal y Tonowari en su corazón mientras se dirigía al próximo capítulo de su viaje.

En esta conversación, Neteyam encontró en Ronal y Tonowari no solo la aprobación que buscaba, sino también la sabiduría y el apoyo de sus líderes, lo que le dio la confianza necesaria para seguir con su viaje con su familia y su compañero, claro que aun tenia que arreglar unas cosas antes de darle la noticia a Ao'nung. 


°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°


Ya habían pasado unas dos semanas desde que tanto los chicos Sully como los jóvenes Metkayina habían sido liberados de sus respectivos castigos, claro que aun estaban condicionados a no permanecer mucho tempo juntos para evitar otra... "situación". 

 Ao'nung se encontraba cuidando a su pequeña hermana Raykim'ite cerca de la costa, era un rato relativamente pacífico, pero no se sentía bien del todo, tenía mucho cansancio y fatiga aunque no hubiera hecho alguna actividad que se considerara como "tarea pesada" (hablando físicamente), también tenía comezón en todo su cuerpo sobre todos la parte de su pecho, por un momento pensó que se trataba de la sensación de picazón debido a alguna fibra del cinturón dónde guardaba una pequeña daga, aunque ahora consideraba que era por algún tipo de resequedad en su piel ya que paso un buen rato de la mañana bajo el sol, así que una vez que su madre o su padre vinieran por Raykim'ite se pondría un ungüento para después descansar un rato en su Marui.

𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora