09

481 53 4
                                    

Las manos cálidas del chico Omatikaya se aferraron a la cintura del otro mientras suspiraba contra su boca levemente abierta, se sentía mejor de lo que había imaginado de como seria su primer beso con el joven heredero, sus labios eran muy suaves y bastante carnosos a diferencia de los suyos, bien podría volverse adicto a ellos. 

Era demasiado para procesar, ninguno de los dos quiso separarse del otro y perder el contacto que recibían entre ellos , Neteyam tenia sus ojos cerrados solo para dejarse llevar por el preciado momento, en su caso todo fue agradable lleno de amor y sin incomodidad como pensó que seria el denominado "primer beso", su respiración casi se corta al poder visualizar a Ao'nung siendo siendo tan vulnerable ante el, así que sin darse cuenta de sus movimientos, sujeto con fuerza de sus antebrazos para levantarlo encima suyo pegado a su cuerpo, ahora ambos estaban en una nueva posición, con los brazos del menor alrededor de su cuello y sobre el regazo del Omatikaya, con algo de timidez empezó a bajar sus manos a su espalda baja y posteriormente a descansar sus manos sobre los muslos del joven heredero. 

— Teyam... ⁓ -. Rápidamente Neteyam retiro sus manos de ese lugar cuando escucho a Ao'nung gemir con algo de fuerza y aferrarse a el con mas fuerza. 

—  Yo creo... que deberíamos parar un poco -. Admitió algo avergonzado mientras se separaba un poco del chico Omatikaya quien lucia un poco ido. 

— Si, si... tienes razón -. Hablo un poco fuera de si , mientras ayudaba al menor a bajar de su regazo para nuevamente sentarse a un lado suyo. 

El corazón de ambos latía tan fuerte que podían sentirlo desde sus orejas, ambos se tomaron un tiempo antes de separarse por completo controlando su nerviosismo y soltaron una diminuta risa, antes de que Neteyam se quedara callado unos momentos mientras admiraba lo lindo que era Ao'nung, mostrando una versión que solo el podía conocer.

— ¿Podemos hacerlo de nuevo?-. Pregunto casi de inmediato después de haberse separado unos momentos atrás. 

—  Skxawng, somos compañeros no tienes por que preguntar esas cosas-. Dijo mientras se levantaba y empezaba a caminar 

— Espera, ¿Nos vamos?-. Preguntó mientras se acercaba siguiéndolo por detrás 

— No quisiera hacerlo, pero estoy seguro de que nuestra familia tiene curiosidad por saber dónde estamos -.

— Claro, lo había olvidado por completo-. 

— Estabas mas concentrado en "otras cosas"-. Pregunto algo divertido por la ironía de sus palabras-. 

— Tienes razón, estaba mas ocupado y entretenido besándote-. Respondió de la misma manera aunque con un tono mas coqueto  y recibió un golpe en su hombro como respuesta. 

— No lo digas así -. Dijo avergonzado.

— No estoy mintiendo-. Contesto con una pequeñas risas antes de que cayera en cuenta de algo que era sumamente importante. — Ma' Nung ¿Vas hablar sobre el collar? ¿O sobre que acerca de que aceptaste mi cortejo? -. Pregunto algo nervioso, estaba conciente que de que era un tema delicado.

— Ahora no... -. Respondió algo decaído, no le gustaría ocultar algo como esto al clan o a su familia pero no sentía que el mejor momento-. Mi madre hará "¿Una tormenta en un vaso?" -. Estaba seguro que uso correctamente  la expresión humana, tomo las manos del chico Omatikaya mientras depositaba un pequeño beso en sus nudillos para darle un poco de confianza al ver su expresión triste . — No me malentiendas claro que quiero decírselo a nuestros padres y al resto del clan, pero quiero esperar hasta que mi madre se calme por haber rechazado todas esas propuestas, podrías... ¿Podrías esperar unos días? -. Dijo mientras lo abrazaba lentamente. 

𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora