En su camino hasta sus padres, vez en cuando ambos chicos apretaban sus manos mientras iban pasando entre las personas, podia sentirse el nerviosismo entre ellos pero aun así siguieron caminando, esperaban que sus familias estuvieran juntas y así se seria mas fácil hablar con todos de una vez y no volver a tener esa conversación dos veces y afortunadamente así fue pudieron visualizar a sus familias cenando y felicitando a la hermana del joven Metkayina por su actuación durante el Atxkxe , también esperaban felicitar al joven heredero pero apenas termino la ceremonia salió del lugar, así que cuando ambos chicos llegaron recibieron una mirada molesta por parte de sus madres.
— Ao'nung, felicidades por tu actuación pero tenias que haberte quedado con nosotros-. El tono de voz se mostraba un tanto molesta y eso puso algo nervioso al chico
— Gracias madre, lamento haberme ido de esa manera pero tenia algo importante que decirte-. Hablo claramente nervioso tratando de no desviar la mirada de su madre, ante eso Neteyam acaricio su mano para reconfortar lo y funciono relativamente pero aun se notaba tenso.
— Te escucho-.
— Madre... Se que hemos tenido problemas con respecto a mi reciente ceremonia de mayoria de edad-. Su madre asintió para darle la razón y poder dejarlo continuar .— Estoy de acuerdo contigo de que la manera en la que devolví los obsequios fue bastante descortés -.
— Lo fue, pero ¿A qué quieres llegar con todo esto? Si planeas iniciar una discusión conmigo para negarte a realizar otra presentación mi respuesta es "No" sigo tratando de presentarte a alguien que será una buena pareja para tí, Tatxtek es agradable -.
— ¡¿Qué?!-. De la impresión termino soltando la mano del chico Omatikaya quien se veía molesto por la declaración de la madre del joven Metkayina, aunque no era el único ya que Tonowari también observó a su pareja con
— Ronal, creí que estábamos de acuerdo en esperar a que nuestro hijo escogiera-. No quería iniciar una pelea con su mujer, pero también consideraba que era muy invasivo organizar una reunión para Ao'nung sin consultarle a él o a su hijo.
— Si, solo quiero que se conozcan, es una oportunidad para que Ao'nung conozca sus responsabilidades como futuro Olo'eyktan-. Claro según las viejas costumbres era preferible que los futuros lideres de cada clan ya tuvieran una pareja para procrear descendencia.
— Madre, por favor no-... -. No pudo ni terminar su queja cuando su madre levanto su mano, en señal de que guardara silencio.
— Te había dicho que no voy a discutir esto contigo, fin de la conversación -.
— No -. A ese punto generalmente solo se hubiera quedado callado y tampoco le hubiera respondido a su madre de esa manera pero no estaba de acuerdo con nada de lo que estaba diciendo su madre. — No quiero conocer a ningún Tatx- o como se llame o a ningún otro na'vi que quieras presentarme-.
— Ao'nung Te Ysktän Tono'itan, no me hables con ese tono de voz -. Bueno ahora las cosas se estaban poniendo aún más tensas entre ambas familias, por una parte la familia Sully estaba un poco incómoda al ver cómo Ronal y Ao'nung comenzaban a tener una discusión y Tonowari y Tsireya lucian preocupados por si las cosas se salían entre control. — Ahora siéntate -. El tono de su voz era algo hostil
— No hasta que me escuches -.
— No tengo nada que escuchar, siéntate -. Volvió a ordenar le nuevamente con un tono de voz aún más hostil.
— Si tienes que escucharme, no estoy de acuerdo de que quieras presentarme a alguien que no conozco solo por qué quieres que tenga una pareja -. Admitía que estaba siendo un poco grosero con su madre pero no podía quedarse callado por los planes de su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐞
ФанфикEywa le dio una segunda oportunidad de vida a Neteyam y se siente bendecido no hay muchas personas que han logrado atravesar el ojo de la gran madre Eywa y vivir para contarlo, pero ahora había algo que le quitaba el sueño y no era nada mas y nada m...