☆ 23 ☆

380 24 1
                                    

En la tranquila y acogedora maleza del bosque Ao'nung y Neteyam seguían recostados, disfrutando del suave manto de hojas que los rodeaba, mientras Ao'nung estaba en los brazos de Neteyam el jóven Metkayina sostenía entre sus manos la cámara de fotografías, examinando los controles y las opciones con curiosidad evidente. La luz filtrada a través del dosel de árboles pintaba patrones de sombras y luz sobre sus rostros.

Mientras Ao'nung exploraba las funciones de la cámara, Neteyam, con una sonrisa juguetona, se inclinó hacia él y tomó suavemente el dispositivo de sus manos.


— Déjame intentar algo, ¿Sí? -dijo Neteyam con entusiasmo, su voz estaba llena de emoción por lo que estaba a punto de hacer. - Sonríe Ma'nung -.

— ¿Qué estás haciendo, Ma'teyam?-. Preguntó Ao'nung con diversión mientras observaba cómo su pareja manejaba la cámara.


Neteyam no respondió, enfocando la cámara con determinación. Con un gesto juguetón, inclinó la cabeza hacia Ao'nung, asegurándose de que ambos estuvieran en el encuadre.

El obturador hizo clic, congelando aquel instante en una fotografía, Ao'nung parpadeo un par de veces cuando fue que sintió el flash de la cámara en sus ojos, sorprendido por la rápida acción de Neteyam, se dejó llevar por la espontaneidad del momento. Sonrió ampliamente, sintiendo la emoción de capturar un recuerdo junto a su compañero.

Neteyam y Ao'nung, lado a lado, compartían una sonrisa brillante en la imagen. La expresión de fascinación en el rostro de Aonung al ver el resultado de la fotografía hizo que sus ojos se iluminaran aún más.

Después de tomar la foto, Neteyam revisó la imagen con una sonrisa de satisfacción. En la pantalla, se reflejaba la imagen de ambos, con expresiones relajadas y una chispa de diversión en los ojos. Ao'nung, al ver la imagen, no pudo contener su alegría.


— ¡Quiero ver ! -exclamó Ao'nung, admirando la foto con entusiasmo.


Neteyam, complacido por la reacción de su compañerao, sonrió con orgullo. La ocurrencia había sido un éxito, capturando un momento espontáneo y divertido entre ellos. La fotografía se convirtió en un recuerdo especial, un testimonio de la amistad y la complicidad que compartían.

Juntos, Ao'nung y Neteyam se recostaron nuevamente sobre la maleza, disfrutando de la calma del bosque. La risa juguetona y la camaradería llenaban el aire, creando un ambiente de alegría y conexión entre los dos jóvenes Na'vi.


— ¿Y todas las "pinturas" se quedan en esta cajita? -. Preguntó mientras seguía viendo la foto donde estaban ambos, tocó suavemente la pantalla, no quería devolver la cámara quería seguir viendo la "foto" mucho más tiempo para el solo.

— Si, todas las fotos que tomes se guardan en una memoria, si gustas después de regresar a los laboratorios a qué devuelvas la cámara puedo pedirle a Norm que nos dé las fotos en físico-. Dijo mientras pasaba sus dedos por la cabellera del jóven Metkayina mientras que Ao'nung lo miraba con emoción a el jóven Omatikaya.

— ¿Todas las pinturas que yo quiera? -. Dijo con una sonrisa, esperaba poder llevarse consigo esa fotografía de ellos dos a el arrecife sin la necesidad de llevarse la cajita, imaginaba que en su viaje podría romperla y con ella también perdería su foto con Neteyam.

— Seguro, no creo que haya ningún inconveniente, ¿Te parece bien si damos un recorrido en caballo? Así podrás tomar  algunas fotos -.

— Me encantaría, vamos -. Tomo la mano de Neteyam con emoción al escuchar su sugerencia, quería llevar muchas "fotos" para mostrarle a su hermanita.

— Ó...¿Te gustaría viajar sobre Älswe? -. Dijo con una sonrisa al ver la cara nerviosa del joven Metkayina cuando menciono la idea de montar sobre su Ikran.

𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora