En la vida existen diversos lideres, en el mundo de la mafia existen cinco lideres: lider narcisista, lider psicopata, lider paranoico, lider histriónico y lider con favoritismo; todos ellos conforman a un supuesto "buen lider" pero jungkook no lo cree asi.Para el solo existen dos, el narcisista y el psicopata, porque los tres restantes solo confunden la mente de un buen lider.
El nacio por el codigo de obediencia de sus padres, en pocas palabras solo querian un heredero que siguiera en las próximas generaciones y asi fue. Lo criaron desde que nacio con un propósito de ser el lider, el gran jefe, el Dom de toda la pxta existencia.
El no sabe que es amor, el no sabe querer, el no sabe dar cariño; el solo sabe nadar en la sangre de sus traidores, es un vertigo sin fondo al matar a cada uno de ellos y ver sin vida sus cuerpos inmoviles.
La lucha del poder entre las mafias es fuerte. Gana solo la mejor mantando sin remordimiento a las debilades de cada retador enviando la cabeza en una bandeja de plata. Glorioso no.
Asi era la vida fantastica de Jeon Jungkook Casso, actualmente era el que lleva las generaciones de la familia Jeon Casso. Jeon por su padre heredero a la mafia rusa y Casso por su madre heredera a la mafia italiana; sus padres contrajeron matrimonio por beneficio del poder que esta los otorgaba. Una vez el nacio fue predicho su destino, manejar ambas mafias como herencia y sin recibir nada a cambio y tampoco es como si lo pidiera.
Últimamente algo rondaba en su cabeza, por mas que trato de llenarse con cosas de su mundo, nada funciono.
El recuerdo de unos ojos color miel, labios rojos por el labial hidratante, piel vainilla y una cabellera castaña, rondaban por su mente.
_algun dia te volvere a ver_susurro para si mismo.
La puerta fue abierta abruptamente, el ni siquiera se inmuto.
_mis disculpas jefe, pero en la calle principal de seul esta la rata que nos traiciono.
_bien hecho.
Suga dirigio el camino hasta el coche.
_mi esposo dio con la manera mas eficaz de encontralo.
Escuchar a su mano derecha hablar con amor y cariño de su esposo le hizo sentir una sensacion rara, un cosquilleo en su pecho de querer tener a alguien asi en su vida. En el momento se le vino la imagen del adolescente sonriendo.
_quiero casarme.
El coche freno en seco, jungkook hizo una mueca por el golpe que se dio en el parabrizas frontal.
_pero si usted no esta saliendo con nadie de lo que tengo entendido.
_no lo estoy.
_Entonces.
Hizo una otra mueca ante el interrogatorio.
_el es menor que yo.
_asi que es un hombre.
_lo es.
Suga movio su cabeza en comprencion.
_que tan menor.
_mucho menor.
_pero digamme!! _ exclamo, le explico el porque de su reaccion_ esque jefe usted se anda entre ramas.
_aun es menor de edad.
_lo que faltaba.
Jungkook lo miro entrecerrando sus ojos.
_es algo malo.
_no jefe hasta se puede casar ya con el_ dijo con sarcasmo revolviendo los ojos.
_no sabia.
ESTÁS LEYENDO
~sei la mia vita~
RandomJeon Jungkook el psicópata más peligroso del crimen organizado de esta época, conocido por utilizar el asesinato a su antojo sin restricción alguna. Ese ser que no era un humano poseía una combinación de poder y capacidad letal que lo convertía en u...