Jungkook soñoliento miro al reloj 3:12 de la tarde, carajo muy tarde. La cama está vacía y fría, en la mesita de noche había un papel doblado. Lo abrió y había un mensaje escrito de su esposo."estabas a mitad de sueño por eso mismo no te desperté, tenía que levantarme temprano porque tenía que asistir al colegio y no te preocupes mis padres me van a recoger. Te deje el desayuno preparado lo calientas en el microondas. Te quiero de tu esposo taehyung "
Solo había un problema; no sabía utilizar un microondas.
Fue a la sala de cámaras y verifico una en especial; la de la entrada. En la pantalla se ve a las horas 6:35AM a un auto estacionarse delante de la casa y no cualquier auto si un mercedes recién sacado a la venta, quiso reír pero vio a su esposo salir de la casa agarrando su mochila e ir al auto sonriendo, la puerta se abrió y este subió. El coche arranco y desapareció de la vista de la cámara.
_se ve que tu esposo proviene de una familia adinerada_ escucho decir a yoongi que minutos antes sintio llegar.
_tienes lo que ordene.
_si.
Le entrego el folder con toda la información. El lo abrió y empezó a leer.
_jaqueamos el sistema y allí esta lo que encontramos.
Cerro con fuerza el folder.
_verifícalo_ le dijo a yoongi.
Esto lo hizo sin rechinar, le dio unas cuantas ojeadas.
_oh mierda y ahora que vas hacer si tu esposo descubre de esto_ movio el folder.
_realmente no lose.
𒀱
𒀱
𒀱
𒀱Aleph miro a su esposo Dorian revisar los correos que habían enviado, estaban fuera del colegio de su hijo a su espera.
_que pasa_ pregunto Dorian ante la mueca divertida de su esposo.
_el marido de nuestro hijo ha enviado a investigarnos_ respondió pasándole el iPod.
_a nuestro tae no le va a gustar nada esta jugada.
_veo que aún no conoce a nuestro hijo, él no sabe lo que puede llegar hacer taehyung.
Ellos habían sido padres a temprana edad, aleph a los 16 años y Dorian a los 18, su esposo era mayor por dos años y su matrimonio fue supuestamente por conveniencia pero en realidad no fue asi. Se conocieron cuando cruzaban una cosecha escapando de sus guardaespaldas para tener un poco de libertad.
Su amor fue a primera vista aun siendo niños, se encontraban todos los fines de semana hasta que se dio la guerra y las familias necesitaban parar esta por medio de un matrimonio. Aleph tenía un hermana pero la otra familia que el aun no conocía no la aceptaba por ser mujer, la tradición no aceptaba que las mujeres subieran a los altos mandos por eso mismo objetan por unir a dos hombres en matrimonio para casarlos y así formar una unión fuerte sin nada de debilidad.
Su historia era divertida porque luego de no verse por meses porque los tenían encerrados, nuevamente se encontraron pero en una situación diferente. Ellos se dieron cuenta de cómo tenían que actuar o los separarían por tenerse amor ya que el amor era supuestamente signo de debilidad.
Luego de verse fingieron caerse mal hasta el punto de lanzarse insultos haciendo creer a las familias que en su matrimonio se odiarían a muerte. Luego de casarse empezaron su etapa feliz, hasta que estuvo embarazado y la guerra nuevamente exploto. Su esposo Dorian por el bien de él y su hijo mato a ambas familias dando un nuevo legado de respeto y disciplina.
ESTÁS LEYENDO
~sei la mia vita~
RandomJeon Jungkook el psicópata más peligroso del crimen organizado de esta época, conocido por utilizar el asesinato a su antojo sin restricción alguna. Ese ser que no era un humano poseía una combinación de poder y capacidad letal que lo convertía en u...