FIN

4.7K 608 91
                                    

Cinco meses habian ido de volada desde aquel fastidio de dia; las cosas habian cambiado para mejor. El embarazo habia ido de maravilla, ningun contra tiempo. Todo a la orden del dia pero a sabor de pastel.

Quien en su vida esta preparado para ser padres, nadie. Uno no nace sabiendo a que edad tendria hijos; unos mas jovenes que los otros hoy en dia son padres. Unos tratan mejor que a otros y la otra cara la moneda unos donde solucionan abandonando a sus hijos a la merced de la suerte.

Ellos hablaron sobre el nacimiento y lo que tendría el  bebé una vez naciera, porque era varoncito y uno fuerte. Jungkook siendo mas protector con su esposo, tenia los animos por lo aires. Ninguna vez en su vida los de su bajo mando habian agradecido al esposo por haber llegado.

Las cosas se mantienen bien, todo bien.

Hasta que en aquella mañana todo fue una verdadera locura.

Jungkook entro a su habitacion como de costumbre se paro en la puerta observando la respiracion lenta y pausada de su nardo. Lo que le llamo atencion fue la manera en como el bultito se movia, como si quisiera salir de la barriguita de su esposo. Su hijo en rara ocasiones era un loquillo no dejando descansar a su papá.

Pero la forma en como se movia era de manera mas exagerada; se acerco a la cama notando el liquido viscoso desde los pies de su nardo que iba hasta su abdomen. Se quedo un momento pensando en si despertarlo o no. Ya que su esposito tenia una mañia de estar enojado cuando lo despertaba.

_amor_ lo movio suavemente_cariño nuestro hijo ya quiere salir se tu vientre_ le dijo con cariño.

Ante lo mero dicho taehyung desperto levantandose de golpe en el proceso golpenado la nariz a jungkook. Luego mirando su abultado vientre. Madicio entre dientes.

_llama a mis padres_ lo miro_ muevete maldita sea!!_ le gritoo.

Jungkook apresurado llamo a sus suegros los cuales entre gritos igual al hijo le dijieron que en minutos estaban alli.

_ya los llame amor_ diji tranquilamente.

_yi lis llimi imir_ lo remedo, lo miro enonadado por la nueva faceta de su nardo_ pero que haces parado alli jungkook, tare toallas humedas no vez que estoy por tener a tu hijo cabron!!!

Ahora ya capto por donde iba el mal humor de su nardo. Fue sin responder a traer lo pedido, ayudando en todo ahora a su esposo aun cuando este le daba sus golpes y gritos que se escuchaba a en toda la mancion.

Sus suegros llegaron despues de minutos como los mismos habian dicho. Solo hubo una cuestion.

_te quedas o sales fuera?_ habia preguntado aleph ante la mirada se panico de su yerno.

_me quedo con el_ habia asegurado.

Pero quien carajos le iba advertir de que manera su hijo iba a venir al mundo. Solo recordo haberse desmayado no sin antes ganarse una mirada de burla de su esposo diciendo.

_pero cobarde no fuiste cuando me metiste la polla...

Ya no escucho lo demas porque se desmayo en el proceso.

Taehyung observo de como su padre llevaba a un inconsciente jungkook fuera de la habitacion, en realidad tener a su bebe no dolia en absoluto solo que por ver a su marido de manera asustado gritaba. Divertido obvio que si.

_tahyung deja de reirte_ ordeno su papá_ pobre de jungkook hiciste que se desmaye, hay niño contigo no se puede.

_pero pa es divertido, visto su cara.

_cuanto tiempo para que se habra?

_solo dos minutos, mi bebe esta sano como un toro_anuncio animado, se sentia feliz.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora