15

4.3K 603 49
                                    

Su esposo era el 1% de todas las mafias alrededor del mundo con madera bellida, vicioso, mortalmente peligroso, desquiciado y al que la gente respeta con solo la mirada.

No le importa si el bastardo de su acosador moria, por el podria irse al mismísimo infierno. Vamos todo tiene que pasar, pero ahi andan los lindos compañeros que le toco de actividades.

Prefiere hacerlo solo a mal acompañado, son unos sin cerebro, no tenian un intelecto como el suyo, nada comparado al suyo. oh no.

_vamos taehyung llevanos a tu casa ya que en ninguna de las nuestras esta con el ambiente deseado_ comento la estupida de su compañera, como queria borrarle esa linda sonrisa suya.

_si taehyung andale no seas agua fiestas.

_okey vamos, cada uno viene detras con su auto_ los dejo sin escuchar sus respuestas.

Su esposo esta en apoyado contra la pierta del auto esperandolo con los brazos abiertos. Llego  abrazando su cintura, como lo habia extrañado; ese perfume que utiliza lo embriaga cada dia.

_quienes son ellos.

Miro por sobre su hombro.

_ son compañeros tenemos una tarea que realizar por fin de trimestre.

_ah okey, van a ir a casa.

_ si cariño no dejaban de hablar y el ruido es molestoso.

_no hay problema_ lo beso_ solo que no toquen lo que no deben.

Asintio subiendo al coche ya dentro el silencio fue reconfortable, en cuestion de minutos se durmio.

Su sentido fue despertando poco a poco por los lentos movientos de la palma de jungkook sobre su muslo.

_despierta ya llegamos_ vio su sonrisa_ quieres que te lleve en mis brazos cariño_ movio la cabeza en confirmacion_ eres sexy dormido ya quiero tenerte esta noche.

Solo sonrio ante lo dicho, por el hombro de jungkook vi a sus compañeros con las cejas fruncidas por lo que estaban presenciando a taehyung no le importo en lo mas minimo.

_puedes decirle que te sigan estan con las caras de ganzo, detesto esa exprecion.

_no se queden parados es algo molesto_ dijo su esposo, escondio su sonrisa ante las muecas de sus "amigos" por lo seco que sono.

_llevame a la sala de estudio por el pasadiso.

Su esposo lo llevo seguido de sus compañeros con expresiones de asombro ante la mancion y quien no lo estaria con una que valia mas de veinte millones lo minimo.

Lo dejo con suma delicadeza en el sofa.

_nos vemos cuando se vayan_ lo beso en los labios, saliendo sin mirar a ninguno de sus compañeros.

Se tomo un breve descanso de dos minutos para quitarse el sueño.

_se pueden sentar y saquen la guia para el trabajo.

No abrio los ojos pero sentia que lo miraban fijamente, no se equivoco cuando los abrio encontrando lo mismo que presentía.

_que?

_ el es tu novio_ dijo la mas engreida.

_ es mi esposo, avancemos que no tengo mas tiempo.

Tenian la boca abierta, claro quien en su sano juicio se casa a los dieciocho; pero ahi les va; no pertenezco aqui. Pocos lo entienden.

Las tareas son un dolor de cabeza, quien no ha sufrido y llorado estudiando para un examen, quien no. Pues resulta que a estos par de inutiles no les interesa seguro creen que voy hacer todo, con migo no es asi; no, no. Conmigo chocaron en caparazon.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora