Lugar: xx/xx/xx
_hablas en serio o de joda_ dijo entre dientes a los informantes_ no es gay carajo.
_lo es señor, nuestro infiltrado entro y dio con la esposa del lider que resulto ser un hombre.
Mirando al techo penso.
_tienen algunas fotos?
_el portafolio en su mesa esta la informacion que necesita saber.
Segundos despues abundo el silencio. Chequeo lo dado sorprendiendose ante la belleza inhumana que portaba este joven.
_ya veo porque se volvio gay_ se lamio los labios_ por ti haria lo mismo.
Nombre: Taehyung
Apellido: kim
Edad: 18
Estado: casado
Nacimiento:. 29/05/2005
Padres: ---------_si que te esperaste Jeon, valió la pena he.
La puerta fue abierta sin ser tocada.
_el cabron de Jeon descuartizo al acosador de su esposo_ lo reto con los ojos_ no quiero una mierda de guerra solo por un hombre; el jefe del alto mando dio un carta notarial diciendo que esto acaba aqui.
_que le hizo_ por su cuerpo paso escalofrios.
_tu que crees que hace un loco mañiatico cuando van por su propiedad_ una bolsa con fotos fue a su cara_ para que lo pienses bien.
Salio sin mirarlo.
Se levanto de su silla, saco cada foto; con cada una mas le revolvia el estomago. Pero que humano hacia aquello a otro humano. No podia describir lo que sus ojos observaban.
Se miro en el espejo de lado.
_no quiero ser el siguiente; en otra vida nos encontraremos_ sonrio con nostangia.
𒀱
𒀱
𒀱
𒀱Ni siquiera se podia mover, no recuerda en que momento de la noche se desmayo del placer. Miro a su costado, no habia ninguna alma en pena. Este bastardo- penso.
Espera un momento porque se siente diferente; sera que.... Dolor ni que dolor se levanto como pudo y a paso de pinguino fue hasta el baño. No hacia falta la ropa porque estaba desnudo. Se miro en el espejo de arriba abajo.
_ah caray_ como le iba a explicar a su esposo que tenia el cabello celeste y los ojos de un azul medio oscuro que seran permanentes por su estado.
Ni aun le habia dicho que podia conceder y si le da un ataque cardiaco-penso mordiendose las uñas. Ni le presto atencion a su cuerpo magullado por los moretones. Con cuidado fue y se ducho, cambiandose con tranquilidad con la ropa costosa y suave. Como se lo merece.
_en unos cuantos meses te tendre en mis brazos pequeño_ sonrio con alegria.
Se inspección nuevamente, tomo su teléfono llamando a sus padres.
_tienen que venir urge.
No hubo respuesta por el chillido de su papá aleph.
Se paso en la cocina un minimo de veinte minutos haciendo sus antojos, quien lo viera. Los pasos apresurados y los llamados de panico de su padre lo alertaron.
Corriendo como un niño salio a su encuentro; cuando lo vieron se quedaron estaticos. El silencio se rompio ante el chillido de felicidad de su papá que lo abrazo llorando.
_oh dios mio ya lo suponia que en algun momento se daria _ miro a dorian que aun estaba en shock_ dale un abrazo a tu hijo_ le dio un pellizcon.
_solo quiero que seas feliz mi niño_ lo beso en la frente_ jungkook ya sabe?
ESTÁS LEYENDO
~sei la mia vita~
RandomJeon Jungkook el psicópata más peligroso del crimen organizado de esta época, conocido por utilizar el asesinato a su antojo sin restricción alguna. Ese ser que no era un humano poseía una combinación de poder y capacidad letal que lo convertía en u...