7

6.5K 854 55
                                    


_quieres tener mi humilde opinión_ dijo suga.

Jungkook asintió.

_desde cuando aquí tomamos jugos caseros, ósea ni mi jimin hace esto_ exclamo alzando el vaso de jugo_ pero sé que ahora lo hará todos los días porque tu bendito esposo lo enseño; hay que tortura.

Miro el vaso de jugo que tenía en las manos, como es que está tomando jugo, en su vida no había tomado nada de esto. El solo bebía champan, wiski y vinos de unos miles de dólares; no un jugo de tres a cuatro dólares.

No respondió nada y no lo haría por la afilada mirada de su nardo, quien diría que ahora está en los pies de un chiquillo y que este le puede manejar a su antojo. Interesante.

_suga es hora de irnos_ vio cómo se despedía de taehyung_ voy a venir mas seguido para que me enseñes.

_enseñar que_ cuestiono suga recibiendo una mala mirada de su esposo.

_a cocinar, tiene una buena sazón.

_claro, si nuestro jefe lo permite_ dijo suga dándole una mirada de auxilio para que le ayude.

Decidió intervenir.

_Iyubov tienes que verificar tus horarios de tu colegio.

_colegio_ exclamo jimin_ todavía estas en el colegio.

El castaño sonrio.

_si este es mi último año, luego me daré un año sabático.

Jimin era un mate de risa por su cara de sorpresa, suga tomo los hombros de su esposo dirigiéndole a la salida. Pero este se safo y regreso.

_en que colegio estudias?

El quería saber lo mismo pero le dio un dedo arriba a jimin por la pregunta. Su esposo lo pensó mirando a los tres.

_en el the british School of milan.

_oh mierda, allí se gasta un dineral_ comento jimin.

_como lo sabes_ respondió yoongi a su esposo.

_mi sobrino esta que inicia allí su primer año de colegio.

_cuanto se gasta_ pregunto neutral.

Yoongi solo lo miro con burla en la mirada.

_cuanto crees_ miro al castaño_ dile a tu recién esposo cuanto gastan tus padres en aquel colegio_ dijo yoongi dirigiéndose a taehyung.

_jimin controla a tu gato, que me está colmando la paciencia_ la voz de su nardo era fría.

La mirada que recibió era una vacía, el silencio fue incomodo; hasta que su nardo se dignó hablar con la misma compostura fría y vacía en todo aspecto.

_en vacante s/50 000 dólares, en matricula s/83 000 dólares, la mensualidad s/130 000 dólares, movilidad s/27 000 dólares, gastos exteriores s/16 780 dólares y en gustos 11 000 dólares.

_oh vaya_ dijo un sorprendido jimin_ cuanto es la mensualidad.

_ s/317 780 dólares.

_y anual_ cuestiono yoongi.

_ s/3 813 360 dólares.

_eso es mucho_ siguió diciendo jimin.

_mis padres dicen que es poco_ comento taehyung con una mueca.

La pareja Min sonrió para disimular la curiosidad de preguntar quiénes eran los padres de su nardo. No se preocupó porque con la investigación sabría quiénes eran, ya no hacía falta preguntar.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora