21

3.9K 592 89
                                    

Caturreaba feliz de la vida cantando en su jardin junto a su futura nuera kiara. Le habian dado la mejor noticia. El bastardo del escuincle ya fue secuestrado. Su mañana es la mejor, seguro su hijo ya ha vuelto y dio con que su esposo escapo. Sonrio por su vil plan, no dejo a ningun testigo.

_dianina estas segura que jungkook no sospechara de ti_ kiara aun no se confiaba, habia presenciado de como jungkook trataba a su esposo.

_no mi niña, ello dijieron que no dejaron a ningun testigo, confia.

Pasaron su tiempo en su platica, cuando la puerta del jardin fue abruptamente abierta. Kiara observo los ojos inyectados en sangre de jungkook,  parece mas un animal que humano. Su cuerpo se erizo por la forma en la cual golpeo a dianina.

_pensaste que no me enteraria, te avise joder te lo dije, ¿Quien carajo tiene a mi esposo? _ pregunto aplastando la garganta bajo sus manos.

No tenia razon sobre su mente, estaba fuera de si. Queria respuestas y las obtendrá de buena o mala manera pero las obtendrá.

Kiara reaccion yendo en ayuda de dianina.

_sueltala Jungkook es tu madre, dejala para que responda_ exclamo.

_madre dices_ aquello ojos sin vida lo miraron _ella es la culpable de que mi esposo y mi hijo esten en peligro maldita sea_ la estrello contra la puerta soltandola.

Dianina empezo a toser, se toco el cuello que le dolia mas de lo que ella soporta. Miro a su hijo que la miraba con odio puro, no habia nada de cariño y compresión en aquellos ojos solo muerte.

_tu hijo dices? _ kiara pregunto.

_callate_ la miro con odio_ responde dianina donde diablos enviaste a mi esposo.

_jungkook el no es puto humano, el no es normal.

Su cuerpo se enfrio escuchando las carcajadas de su hijo, se tranquilizó y lo vio secarse algunas lagrimas de la risa.

_crees que no lo se_ ella quedo en shock_ piensas que no lo se_ se acerco y la tomo por la barbilla sin delicadeza_ crees que soy estupido, desde hace mas de cinco años lo voy siguiendo madre, porque crees que no tocaba a ninguna mujer u hombre en mi vida_ con la otra mano le palmeo la cabeza_ piensa un poco dianina, pon a trabajar tu cerebro de tostiga.

Llorar no le servia, su hijo al cual pario no le tenia ninguna compasión, por la mirada pido disculpas a kiara por la muerte que va a tener.

Kiara se dio cuenta en lo que se habia metido tambien siendo testigo de las palabras de jungkook, queria llamar a sus padres que la salvaran pero sabia que ellos no tienen el animo de enfrentarse al  Dom.

_el fue llevado por la Elite De La Ciencia Estado Unidense_ probo su propia sangre que salia a chorros por su nariz_ estan en la sede de milan.

_vez no te costaba nada declarar_ tomo su telefono_ dirige a las brigadas a milan en la sede de estados unidos_ escucho lo que decian tras la linea_ quiero a todas yendo alli, en cinco minutos estare con ustedes.

_hijo porfavor dejame vivir, prometo no interferir en tu matrimonio._ suplico.

_lo hubieras pensando antes sabes, ahora nose ni que mierda le estaran haciendo a mi esposo. Quiero que sufras mas de lo que el lo esta haciendo dianina_ poco un boton, segundos despues entraron varios hombres de descendencia rusa_ ya saben que hacer con ellas.

No hizo caso ante ningun llamado de las dos. Salio sin arrepentimientos, su cuerpo estaba en una adrenalina al maximo. Malditos bastardos todos sufriran.






𒀱
𒀱
𒀱
𒀱




En otra parte taehyung empezo a despertar, sus ojos se aclaron dandose cuenta donde estaba. Miro a sus costados y vio a otro no-humano acostado en el otra camilla. Le parecia famillar por el color de pelo y rostro. La contestura de su cuerpo y altura dio con quien era. Bendito dios porque su primo estaba aqui no que habia desaparecido en rusia.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora