AÑO/XX/XX/XXXX
LABORATORIO - DR.MORSON.
En el mundo de los conocimientos hay diversas relatividades, tales en este caso la psicologia. Muchas personas piensan que son una perdida de tiempo pero se ha comprovado a lo largo de los años se ha conocido el sentido de otras personalidades dentro de una solo persona.
Puede ser verdad? Es la pregunta. En la mente del dr.morson sabe exactamente que gracias a sus investigaciones en humanos se ha dado a conocer como una persona con problemas mentales actua en la sociedad.
Ha comprobado que en el futuro cada bebé que nazca y cresca tendra en su vida al menos un problema mental y se bebe a muchas cosas pero a la vez nada.
Tenia en su manos el espediente de un niño de tan solo cuatro años, segun sus padres querian saber porque su hijo tenia una personalidad introvertida.
Ya teniendo todo en sus manos decidio hablar con sus colegas de confianza, nada de esto podia salir a la luz ya que su vida estaba en un grave riesgo.
Dias posteriores a la investigacion
_hola ... donde estan tus padres_ pregunto el dr. al niño que esta en el pasillo con un boton ensangrentado de un paciente herido.
_ellos han ido a comprar algo a la cafeteria_ dijo sin levantar la mirada.
El dr. se quedo callado por algunos segundos.
_que has encontrado?
_nada.
_me ha parecido verte cojer algo de mi paciente_ queria ver alguna reaccion del pequeño, no conseguirndo ninguna. Seguia con misma exprecion de satisfacion en su rostro.
_ah esto_ mostro el boton lleno de sangre y con ello lo miro_ se le cayo al señor.
_que vas hacer con el?
_darselo a la enfermera para que se lo de al señor.
El Dr. sintio escalofrios ante la falta de empatia de un niño de tan solo cuatro años, que carajo.
_sabes una cosa vamos a buscar a tus padres este lugar da miedo.
_no me da miedo.
Paro en seco y lo miro nuevamente esta vez obteniendo una reaccion que era dificil de creer para un niño de su edad.
_no?
_quiero ser medico_ en su voz se denoto entusiasmo.
_y eso _ siguo presionando.
_los bisturies_ la emocion mostrada ante lo que decia era sorprendentemente aterrador.
_que _ se hizo el que no escucho.
_para ayudar a la gente_ le sonrio inocente.
REUNION CON SUS COLEGAS
_entonces no son sus padres.
_en mi opinion no, creo que tambien los padres estan protegiendo a su hijo_ comento el dr.morson.
_un psicopata enserio solo es un niño de cuatro años_ exclamo su colega.
Se preparo para dar a conocer su investigacion con argumentos certificados por la ciencia.
_los rasgos socioepaticos pueden identificarse desde muy jovenes hasta lactantes, un niño cuando se enfrenta a una experiencia terrible sentiria, miedo, rechazo, molestia; el solo se sintio atraido y centrarse en un objeto en lugar de la persona que esta malherida creo que es un niño potencialmente peligroso.
ESTÁS LEYENDO
~sei la mia vita~
RandomJeon Jungkook el psicópata más peligroso del crimen organizado de esta época, conocido por utilizar el asesinato a su antojo sin restricción alguna. Ese ser que no era un humano poseía una combinación de poder y capacidad letal que lo convertía en u...