18

4.4K 594 42
                                    

*en otras noticias en la junta directiva del despecho en estados unidos se dio a conocer la existencia de seres extraterrestres en la tierra, segun lo que confirman se dio desde los años 90 cuando obtuvieron distintas pruebas de su existencia, ¿Hay seres no humanos conviviendo entre nosotros?*

Yoongi estaba fascinado por ello, miro a su jefe y noto que este golpeaba cada vez mas fuerte la mesa con la punta de los dedos.

_increible no jefe, despues de años de negacion al fin lo confirman.

_la cosa estaria que las personas mantengan su atencion alli, pero como sabemos son ignorantes dejaran pasar tal informacion como agua en sus manos.

_bueno si tiene razon, algun extraterreste estara viendo esto_ se burlo.

Yoongi si tan solo te dieras cuenta que varios de ellos ya los conoces hasta convives con ellos, que dirias cuando a la persona que mas amas lo llevaran para partirle por la mitad y estudiar lo que lleva dentro.

Porque nose lo preguntamos a jungkook que el si puede saber que siente- pero sera en un futuro que esta a la vuelta de la esquina.

_ya sacaste el jugo.

_claro que si, la ganancia fue de 90 millones.

_la DEA ya dio con el banco negro, segun los nuevos jefes encargados dicen que ya dieron con el de Netherlands_ jungkook no se preocupaba por las ganancias  si perdian o no le daba igual, pero tenia sospechas de un soplon.

_el banco no fue con lo que dieron si no con las redes de contrabando que teniamos para nuestro pase; no hay preocupacion ya lo restableci.

_las bandas de traficantes en atlanta, montana, colorado y kansas dan siquiera alguna ganancia para mantenerlas activas.

Suga lo penso recordando los datos que había obtenido semanas atras.

_la droga sintetica es la que mas se comercializa alli, hay ganancias de entre 40 a 70 millones cada medio año, nos es util.

_sabemos que las apuestas ilegales dan mas dinero, ¿En donde fueron ya abiertos los casinos?

_en vietnam, marruecos, malha y moldova. Son los paises en los cuales ya se integraron y se construyen mas.

_aceptable_ cogio su chaqueta_ taehyung mando a llamar a tu esposo para que hablan no se de que cosas.

_no.

_como que no_ jungkook lo miro con la cara de poker.

_sabes que tu esposo lo enseño al mio hacer jugos organicos que saben a mierda, osea no gracias no quiero tomas mas cosas asi.

_vamos yoongi no seas aburrido.

_burrido dices solo porque estoy cuidando mi salud_ sonrio con burla_ solo porque tu si tomas lo que tu diablillo preparada eso no quiere decir que tambien lo haga jefecito_ movio la mano despidiendose_ bye, bye jefecito talvez se atragante con el jugo que le espera_ se fue a paso apresurado sin mirar atras.

Respiro tranquilo cuando el ascensor se cerro, para su suerte su telefono timbro; era su jimin.

_jodido animal!!!!_ lo alejo el teléfono_  taehyung me llamo diciendo que le habias dicho a jungkook que no ibamos a ir es cierto.

_no claro que no amor_ dijo nervioso_ sali mas adelante que jungkook porque queria ver si todo andaba en orden hasta que saliera.

_entiendo mi gatito lo siento por gritarte, te espero en casa de tae; ya me voy adelantando.

Quiso responder solo que ya lo habian cortado. Con coraje espero a su jefe hasta que lo vio caminando a paso lerdo, mirandole con burla.

_no que ya te ibas.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora