10

5.8K 794 115
                                    

_ repite lo que acabas de decir.

El mayordomo temio su vida.

_el gran maestro ya esta casado amos.

La copa de vino tinto se estrello contra el cuadro que adornaba la pared.

_asi que nuestro hijo ya tiene esposa y ni siquiera nos dio un aviso.

_no es sorpresa ya sabes como es.

_prepara los autos vamos a darle una visita sorpresa_ le indico a su mayordomo.

_amo es de noche, no es seguro.

_no pregunte es una orden.

Asintio y salio a dar las ordenes impuestas por su amo.

_espero que seas fuerte quien seas que te hayas casado con el maestro, espero que lo seas_ susurro el mayordomo mirando la media luna en el cielo entre nublado.




𒀱
𒀱
𒀱
𒀱





_son las once de la noche jungkook, las once y bajo en unos minutos es un aviso.

Suga temio por su vida, busco con la mirada a su dom encontrandolo con un mandil y una trapeador. Reprimio su sonrisa cuando este lo miro con ojos agudos.

Todos llevan mas de dos horas de limpieza, ninguna queja ante su trabajo. Todos sabian del poder que ejercia el esposo joven de su dom, el poder que erredicaba con cada palabra dicha; de ejemplo tenian a su lider que por primera vez esta limpiando con un trapeador.

No hacia falta preguntar que el codigo de obediencia ya habia cambiado de manos, las que hora las tenia da una sensacion de poder y respeto a una corta edad. Su lider el psicopata mas peligroso del crimen organizado se vio doblegado por ordenes de su reciente esposo.

Solo habia una sola enigma "quien es realmente"

Pasos rapidos entraron a la inmensa sala captando las miradas de todos.

_mi dom sus padres estan aqui_ dio el aviso.

_dejalos pasar.

_entendido mi dom.

Suga se acerco a su lider.

_ellos ya se han enterado.

_lo han hecho.

_y ahora que hacemos.

_avanzar antes de que baje mi esposo.

Yoongi comprendio y fue a tomar otra escoba evitando que algunas corrientes pequeñas de agua mezclada con sangre pase a la cocina. No evito no mirar la conmocion en los rostros de los padres de su jefe. Estos lo miraban como si hubiera perdido la cabeza. Su dom ni siquiera les dio la bienvenida solo por avanzar en limpiar.





𒀱
𒀱
𒀱
𒀱






_que demonios es esto jungkook, eres el puto lider!!!

Su hijo ni siquiera se inmuto ante su grito.

_te estoy hablando, soy tu madre_ exclamo enojada Dianina casso madre de jungkook.

Capto la atencion de su hijo, este lo miro de arriba a bajo y volvio a lo que hacia. Busco a la mano derecha de este y lo encontro de la misma manera; limpiando con un trapeador.

_donde mierdas esta tu "esposa" esa inutil deberia de estar haciendo esto, por eso mismo la elegiste no_ dijo jeon soenji padre de jungkook.

El fuerte sonido de una puerta cerrandose capto la atencion de todos. Se dio cuenta que su hijo se tenso y ni decir de los demas que bajaron la mirada con nerviosismo. Pero que diablos.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora