13

5.1K 612 87
                                    


En un lugar sin nombre

_los federales ya tienen a diez de los miembros, el viejo guardia tiene los diferentes procesos judiciales por los que se le acusan si no hablan.

Del otro lado de la mesa el hombre de ojos ambar rodo los ojos en blanco.

_tienen codigos de obediencia maldicion, acaso no lo entiendes ellos no rompen las reglas del silencio aunque los tortures.

_tiene que haber un delatador y un soplon.

Se desesepero, tenia que haber una solucion; los odiaba.

_hay un rumor donde se habla de que ya tiene una esposa.

_el gran historico Jeon Jungkook lider de la mafia, psicopa asesino; el hombre mas peligroso del puto mundo esta casado_ los miro a todos de la mesa_ es acaso una puta broma.

_cada pez gordo tiene que tener alguna vez a un amante, y el ya lo encontro. Dicen que es una belleza.

_quien sera la bella mujer_ se imagino ya tocandola.

_que dice el confidente del FBI?

_aun no ha logrado entrar pero confirmo lo dicho, ya esta casado con alguna mujer. Solo no saben el nombre de la esposa_ informo botando el informe en la mesa.

_bien, quiero a la chica conmigo.

_pero señor, el capo es despiadado y nada venevolente, el tiene a mando a muchos poderosos criminales de las naciones; no hay que tomar desciones negativas.

Lo penso en cierto modo, conocia la carniceria del jefe de la mafia era enfermizo lo que hacian alli, pero tomar algo de el y tenerlo seria como tomar la debilidad de este y queria que le duele y que mejor que tomar a la esposa; como le dijo su padre "cada mafia tiene una antimafia"

_quiero que envien a un joven que la conosca y se haga amigo y me la traiga_ los miro_ es una orden.

Todos se retiraron y solo uno se quedo.

_sabemos que nos estamos enfrentando con un dragon de oro que no tardara en lanzar todo su fuego hasta quedarnos en cenizas

_tomare el riesgo.












𒀱
𒀱
𒀱
𒀱











_tu esposo es bipolar o que? _ pregunto suga a su jefe, este le alzo la ceja_ es una pregunta no es que te molestes.

El azabache lo ignoro.

_jimin ya viene.

_si dijo que en cinco minutos esta aqui.

esta por hablar y fue interrunpido por el fuerte grito de su esposo.

_Jungkook!!!

Los dejo inmoviles.

_tu esposo es un demonio.

_cuidado con lo que hables yoongi, no olvides que tu esposo tampoco en es anguelito que digamos.

_hay que dejarla alli, vamos que tu amorcito te espera_ dijo rodando los ojos.

Entrando en la sala encontro a jimin y su Iyubov  hablando entre risas. Miro a su amigo que miraba la escena conmocionado. Este idiota.

Su mirada fue a sus suegros donde parecia que aleph estaba regañando a dorian por algo que habia hecho.

_amor_ llamo jimin captando la atencion de yoongi_ queremos que vayan a comprar la lista para hacer un seco de res.

_un seco de que?

_no preguntes solo obedece; jungkook y su suegro iran con tigo.

Miro de reojo a suga que tenia las palabras en la boca pero descidio no decir nada. Su suegro vino de mala gana saliendo junto con ellos de tras.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora