Todo tiene un precio no es asi, la pregunta va si el amor se puede comprar; si el cariño sincero se puede y no, no puedes pagar a un persona que te brinde un cariño puro, uno donde no abunde la miseria y la ambicion de poder. Piensa bien con quien compartes tu vida y con quien compartes tu cama.La muerte y la tortura es la base de la cultura ; habia dicho mi viejo abuelo que era uno de los mas temidos de la mafia italiana, aprendi mucho de el y no me arrepiento de haberlo matado; era un ser repulxivo que termino como debia de haberlo hecho. Nada de arrepentimientos, no hay vuelta a tras. Ganas o mueres porque si pierdes habras rogado no haber nacido.
El escuadron de la muerte entraron con fuertes pisadas trayendo con sigo a los que atacaron su casa, casa donde estaba su familia su esposo caray.
_jefe comenzamos?
_comienzen_ dictamino con la voz grave sin vida.
El modos operandi de la mafia la cual maneja que en realidad son dos pero las unio, ejecuta las maravillosas torturas de la edad medieval que era un deleite para sus ojos. Los llantos y los gritos de piedad se escuchan en toda la habitacion. Lastima que nadie vendra por su salvacion.
La guerra entre aliados es una alta traicion para el, primero dan un cara y promesas vacias que luego apuñalan por la espalda a su mafia. La cosa va en que logren derribarlos y sabia que no iban a lograrlo ni en un millon de años. Lastima.
La mañana llego con los cantos de los pajaros en los lados de la mansion, los cantos le traian viejos recuerdos que regocija en los mas profundo de su mente.
Mas de nueve horas de tortura y ninguno hablo, se canso sentado y dio por finalizada la tortura, al menos un descanso para los finados.
_matenlos, tengo otras cosas que hacer_ se retiro junto a yoongi.
Este estaba con ganas de ver a su esposo que fue separado el dia de ayer.
Ninguno hablo, las palabras eran cortas para expresar lo que sentian, bueno uno en realidad porque el otro solo sentia un vacio.
No supo como entro, ni como llegaron pero ya sian en frente de la casa de su nardo; tocaron el timbre y fue abierta por jimin que se lanzo a su esposo llorando a mares y culpandolo por haberlo dejado.
Se escucho dentro los fuertes pasos como si estuvieran corriendo. Su corazon latio cuando vio a su nardo ya uniformado para su colegio correr hacia el.
El abrazo fue como si se hubieran extrañado meses, años que solo fueron horas. El beso que comenzo su esposo era necesitado, lleno de deseo. Su cuerpo empezo a calentarse y no era buena idea, menos ahora.
_en la noche cariño_ le susurro mordiendo suavemente sus labios.
_espero que asi sea.
Se miraron entre ellos, sintiendo aquella conexión de un amor puro, los ojos no mienten y sabemos mas que bien la verdad.
_hijo tienes diez minutos para que llegues al instituto niño_ la voz de dorian se iba escuchando cada vez mas cerca_ ya tengo tu lonchera lista, espero que tu esposo aprenda a hacer tu lonchera_ se quedo quito cuando vio a las parejitas_ asi que ya llegaron_ dijo petulante.
_papá le voy a decir a papi como te estas comportando_ advirtio taehyung con una sonrisa.
_decirme que mi bebé_ llego aleph tras su esposo.
_nada mi vida _ sonrio con nerviosismo_ solo le decia a nuestro hijo que su esposo tiene que aprender a hacer su lonchera_ suavemente prosigio_ a menos que no sepa hacer nada_ dijo en burla.
Aleph miro a su yerno evaluando de pies a cabeza.
_no digo nada_ miro a tae_ ve se te hace tarde_ se acerco junto a su esposo y lo separaron de jungkook para despedirse de el_ que te vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
~sei la mia vita~
RandomJeon Jungkook el psicópata más peligroso del crimen organizado de esta época, conocido por utilizar el asesinato a su antojo sin restricción alguna. Ese ser que no era un humano poseía una combinación de poder y capacidad letal que lo convertía en u...