16

4.7K 737 25
                                    


Kiara miro por todo el alrededor que da alcance el balcon llamando su atencion la unica sala con la luz encendida.

En esta se observaba a jungkook de costado revisando algunos papeles pero los dejo cuando la puerta se abrio y paso el mismo pelicesleste que encontro minutos antes.

Apreto los puños ante la bella sonrisa que jungkook lo ofrecio aun mas cuando lo beso sus celos ardieron.

Desde que lo conocia desde pequeña se supo que a jungkook no le gusta el contacto fisico, era de conocimiento que el gran Dom no tenia amantes pero ahora ya no era asi, el peliceleste lo tocaba sin pudor alguno.

Volvio a llorar mirando tal escena, su mirada choco con la del adolescente que le sonrio cuando jungkook lo beso el cuello.

Porque el y no ella; el chico por si belleza daba que era menor que ella, porque solo porque. El dolor en su pecho aumento.

Ella no se podia mover y precensio todo el encuentro que tuvieron los esposos Jeon.

Kiara ¿Porque fuiste al balcon? No debiste caer en sus planes. Lastima ya lo hiciste.











𒀱
𒀱
𒀱
𒀱












ADVERTENCIA: contenido +18 leer con discreción.

Taehyung entro con una sonrisa a la sala de trabajo de su esposo este aun vestia su pantalon formal y una camisa de manga larga, es realmente sexy.

Le recibio con una linda sonrisa, con la emocion fue y lo beso con necesidad, la lujuria esta recien iniciando.

Dejo caer las manos, no sabía qué hacer con ellas. En cambio jungkook revoloteaba a la
altura de sus caderas, con los dedos bailando a los lados de sus muslos.

_Eres precioso _menciono en su cuello _ Eres jodidamente perfecto.

La primera vez que iban a tener intimidad, la primera vez que sus cuerpos iban a experimentar lo que era un orgasmo.

Jungkook bajo en pantalon de pijama de taehyung sin dejar de besar todo su cuello. Taehyung miro por la ventana al sentirse observado y vaya sorpresa se dio al captar la mirada de aquella joven, le iba a dar lo que ella no puede y nunca tendra.

_Inclínate_ susurro jungkook en su oido.

Se volvio y se inclinó en la punta de la mesa. Cerro los ojos; asumíendo la posición.le invadió el deseo.

Jungkook se movió unos pasos atras tomando sus caderas, un dedo se arrastró por su culo haciéndole cosquillas. Luego lo alejo y sintio que su esposo se ponia de rodillas.

Un aliento caliente le rozó el agujero, su lengua lamió su raja, un reguero húmedo y ardiente.
Gemio algo profundo al sentir algo tocando alli por primera vez. Empujo su culo hacia su cara. Sus manos le agarraron las mejillas y las separaron, su lengua bailó sobre su agujero.

Sentío cómo le lamía el culo desde dentro. Gimiendo fuerte, volvío a empujar su culo hacia su cara, hacia su lengua.Le comió el culo durante al menos ocho minutos, su lengua
profundizando dentro suyo.  Le chupó el agujero y finalizo mordiendole las nalgas.

Se quedo en la misma posición y oyo el crujido de la hebilla del cinturón detrás suyo, Jungkook le rodeó la cintura con los brazos, sus labios se posaron en su espalda dejando una línea de besos alli.

_¿Quieres que utilicemos condón? _le susurro.

_No _ le mire de reojo_ quiero tu semen.

_tendras todo de mi Iyubov_ le beso en sus hombros_ soy dotado amor no quiero lastimarte.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora