4

7.4K 1K 102
                                    


_Kim taehyung acepta usted como esposo a Jeon jungkook Casso hasta que la muerte los separe_ pregunto el sacerdote.

Taehyung sonrió ante el hecho de que estaba por casarse a su corta edad de 18 años solo por querer ayudar y meter la pata, sus padres van a dar un grito al cielo. Pero nada pierde cierto.

_acepto_ respondio contento por todo el cometido.



𒀱
𒀱
𒀱
𒀱




Pero recapitulemos horas antes de los sucesos.

_hijo ve vestido con ropa informal no con el uniforme, entiende.

Taehyung hizo un puchero.

_pero papá_ estaba por hacer su berrinche hasta que llego su padre.

_que pasa amor_ le pregunto su padre a su papá.

_que tu hijo quiere ir así a escoger su perfume al salón xhosa_ se quejo su papá.

Taehyung evito la mirada de su padre hasta que este soltó una risita,

_mi niño malcriado_ le dio un beso en su frente_ ve y cámbiate luego iras solo al salón.

_enserio padre_ sus ojos brillaron.

_si hijo solo ve.

Taehyung subió rápido las escaleras hasta casi tropezar.

_no es buena idea enviarle sin guardaespaldas Dorian, tienes que entender que no tenemos la vida en nuestras manos.

_no exageres Aleph, nuestro hijo esta destinado a vivir mucho tiempo y de lo mejor.

_sabes no quiero discutir_ exclamo Aleph.

_porque sabes bien donde terminara la discusión amore mio.

Vieron bajar a su hijo, sonrieron ante la belleza que este deslumbraba. Saco la mejor genética de ellos; obvio que lo hicieron con todo el amor que ellos tenían.

_si van a discutir espero pronto tener una hermanita _se burlo de sus padres.

Aleph se atraganto con la saliva ante lo descarado que era su hijo y ni decir de Dorian que se mataba a carcajadas por su sonrojo.

_si no te vas en estos instantes no te dejo salir.

Ante su advertencia su hijo salió como alma que lleva el diablo hasta que se escuchó el fuerte sonido de la puerta principal siendo cerrada. Miro a su esposo con amor.



𒀱
𒀱
𒀱
𒀱




Por otro lado un adolescente entro al salón de perfumería cara la cual pertenecía a sus padres, los empleados ya lo conocían, solo los nuevos aún no. El gozaba de muchos lujos gracias a sus padres, pero con tener todo y ser de dinero no se va a comportan como un dios no, no ,no. la persona se gana el respeto no se compra, el dinero no te da cariño ni amor, solo te da ambición y te lleva a la perdición. Bueno lo digo desde mi perspectiva, cada persona tiene la suya y no juzgo.

Cada cosa a lugar y a su tiempo, no hay que adelantar lo negativo. Vivir el presente y no estresarse por lo que pasara. Su vida es un mártir de alegrías y tristezas pero hay que saber sobreponerlas para que no nos causen más daño de lo que nos hacemos nosotros mismos cada día sin descanso.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora