12

5.1K 686 41
                                    


Quien en su vida no ha estado en la morgue y si aun no has estado en una lo estaras en algun momento de tu vida; es decir cuando te mueras y tu insignificante vida deje de existir.

Para jungkook no era novedad estar presente en la morgue y la verdad le daba igual quien se muera, pero ahi va dependiendo de la situacion cuando el primo de tu esposo se muero en tu presencia y no sabes de que. No es como si el muerto le importara.

Solo que ver a su esposo reir en una situacion que no alberga nada  de alegria se pregunto si todo estaba en la informacion que pretendía tener. Sabia absolutamente todo y tampoco es como si quisiera ocultar quien realmente es.

Las dos personas que habian estado en un principio con taehyung caminaban a paso lento a donde ellos, manteniendo la mirada fija en su nardo. Habia algo alli un parecido  extravagante, el mas alto tenia de la mano al otro que era bajo solo una cabeza pero no menos intimidante.

Sabia quienes eran cuando hablaron directamente con los kim sin prestarles atención, recordo lo dicho por el primo fallecido y sonrio por sus adentros al no verse equivocado.

Su atencion esta en lo que se decian entre ellos, interesante.

_ustedes no tienen derecho de estar aqui_ exclamo enojada la señora kim_ ustedes lo mataron.

La burla se escucho venir de taehyung que tenia los ojos brillando de humor.

_vamos tia no le diras la verdad a mi tio_ sono como un confirmación.

Dounju miro a su esposa que empezo a templar .

_oh vaya_ la burla seguia _sabes que si no le dices se lo dire yo.

_como te atreves, eres un moust..

Una fuerte cachetada se escucho en todo en el pasillo, los pares de ojos estaban en el hombre que tenía la cara roja de ira.

_atreve a terminar la palabra y la siguiente en esta morgue seras tú_ la agarro del cabello_cariño_dijo con burla_ tu hijo era un drogadicto que tu misma mataste y que dounju no es el padre o lo vas a negar.

_aleph amor deja que nuestro hijo se encargue_ una voz robotica se escucho_ nuestro hijo puede encargarse.

_padre tiene razon_ taehyung se acerco al hombre menos aterrador_ yo me encargo papá ya no soy un niño.

_para mi si lo eres, ni digas nada dorian tu tienes que apoyarme.

_amor ven aca y es una orden.

La obediencia que mostro le desconcerto a jungkook, sabia que eran un pareja pero notaba que no eran cualquier pareja y sabia perfectamente porque.

Su esposo seguia con la mirada fija en la pareja kim y ni decir sobre la mueca que tenia dounju sobre su espos.

_¿que haras tio? vas a perdonarla y haras un sepellio de quien no es tu hijo _ presiono.

_dime quien el padre mujer_dijo con la voz sin emocion.

_no lose dounju tienes que creerme.

Escucho aplaudir a su nardo con impaciencia.

_esto esta que aburre_ se toco el cabello que lo tenia un poco largo_ tio se acuerda del hombre que le visito desde escocia y se quedo en su casa.

Dounju solo movio la cabeza sin comprender por iba el asunto.

_pues ahi lo tienes, el es el padre y de este que esta esperando la tia_ la miro con resintimiento _ acaso estoy mintiendo tia.

_mujer estas embarazada.

_si dounjo te iba a dar la noticia hoy en la noche .

_disculpe que interumpa pero dounju tu no te operaste para hacerte la vaceptomia_comento el hombre que besaba la cabeza del otro que tenia en brazos.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora