Los criminales en especial los rusos son especializados en lucrativos delitos de guante blanco, conocidos por su fría personalidad en todo sentido; no tienen miedo a nadie. Jungkook quisiera tener al menos un poco de valentía para poder mantener la fría mirada de su recién esposo que no deja de verlo como si quisiera asesinarlo._no que ¿empresario?_ dijo con burla_ que más me estas escondiendo jungkook.
_no te estoy escondiendo nada, siento que tú sabes más de lo que yo mismo se_ expresó alterado_ no sé qué más decirte caray!!.
_no me levantes la voz jungkook, no me retes está claro.
_lo siento_ bajo la mirada al piso avergonzado.
Escucho pasos acercarse al sofá donde esta sentado, sintio unas manos acariciando su cabello.
_porque no me lo mencionaste cuando te lo pregunte.
_hubieras reaccionado bien sabiendo quien era realmente.
Las caricias se detuvieron.
_no lose_ lo escucho suspirar_ puede ser.
Levanto la mirada cuando su Iyubov se movilizo a la cocina abriendo el refrigerador, sacando huevos y algunas verduras. Dándole la espalda le pregunto.
_te gusta el aji-no-men.
_nose_ respondio sinceramente.
_lo has probado.
_no.
_como que no!!!_ grito mirandolo indignado.
Lo escucho exclamar con fuerza, sus orejas ardían de vergüenza.
_pero puedo probar si tú lo cocinas.
Sonrio ante la mueca de su esposo.
_jungkook.
_si Iyubov.
_no quiero a ningún empleado dentro de nuestra casa_ lo miro a los ojos_ esta claro.
_si, pero la casa es grande, no lo crees_ menciono con la voz más suave que jamás imagino tener.
Se sintió intranquilo ante la falta de respuesta del otro.
_ese sería problema mío.
No respondió ante la inquietud de que le lanzara el cuchillo con el cual estaba cortando las verduras; el sonido de las cortadas retumbaba en toda la cocina. Las sirvientas pasaron saludándolo y dieron unas ojeadas a su esposo.
_buenas noches mi señor Jeon_ saludo una.
Aquel saludo capto la atención de taehyung que dejo de cortar pero no se revolvió.
_el es mi esposo_ presento.
_su esposo señor??
No le gusta explicar pero por estar presente su nardo lo haría, pero se mordió la lengua cuando este se adelantó.
ESTÁS LEYENDO
~sei la mia vita~
RandomJeon Jungkook el psicópata más peligroso del crimen organizado de esta época, conocido por utilizar el asesinato a su antojo sin restricción alguna. Ese ser que no era un humano poseía una combinación de poder y capacidad letal que lo convertía en u...