Ya eran las diez de la mañana, bajo por las escaleras hasta la cocina donde capto un rico olor, servido en la mesa era un arroz verde acompañado de un rico ceviche que había probado solo una vez en las tierras peruanas.
Su esposo entro como si nada hubiera pasado con dos copas de un refresco de chicha morada que de igual manera era del Perú. Tenía muchas ganas de preguntarle donde estuvo durante toda la noche y porque ya no traía puesto su uniforme.
_si te peguntas donde pase la noche, lo hice en casa de mis padres y si no me crees puedes investigarlo ya que para eso eres bueno no_ dijo con sorna.
_iyubov yo..
_no quiero hablar, comamos.
El desayuno transcurrió en silencio, se escuchaba solo los cubiertos y las copas. Termino y el castaño se encargó de lavar y limpiar la parte de la mesa.
_se que tienes trabajos de los que encargarte, eres jefe de una organización separa los problemas de casa con los de afuera.
Saliendo por la cocina pregunto.
_¿cuando este de vuelta te encontrare?
_lo harás_ respondió con la voz monótona_ y una cosa más, no quiero sangre en las alfombras de la casa entendido.
Asintió y se fue retirando hasta que la noticia en la televisión del compartimiento de la cocina le llamo la atención.
"en otras noticias un lamentable suceso se dio ayer por la noche, se encontraron cuatro cuerpos asesinados y descuartizados en las zonas más privilegiadas del país, aun no se dan los nombres de las víctimas ni se halla ninguna pista del sospechoso... "
Si las cuatro personas fueron asesinadas por la misma se convertiría en un asesino serial, además como diablos se arriesga matando a chicos de familias adineradas. De seguro aquel asesino serial es alguien astuto y un completo psicópata que no le teme a nada.
_pensé que ya te habías ido_ dijo su esposo desde la entrada, sobresaltandolo.
_estoy que espero a yoongi.
_le dices que le de mis saludos a jimin, ve con cuidado_ se acercó y le dio un beso en los labios y este aprovecho en empujarlo contra la pared donde le metió toda la lengua.
El sonido del coche derribo el momento.
_cuando vuelvas, ve.
Dejo a su esposo jadeando por más porque este lo quiso asi, salió contento por al menos besar a su esposo.
_ya arreglaron las cosas_ hablo yoongi.
Lo pensó por un momento y sabía que aún no habían arreglado nada porque no hablaron nada.
_no.
Yoongi se quiso morder la lengua con lo que iba a decir pero no se pudo callar.
_jefe con todo respeto su esposo aunque joven es todo un demonio.
_porque lo dices.
_acaso ayer no lo vio, esos ojos salvajes que querían enterrarte vivo sin piedad, después la manera en que controlo sus emociones.
_ y eso que tiene que ver.
_ no nada jefe olvídelo_ yoongi quería darle un golpe en la cabeza para que entendiera y abra los ojos pero no.
Como líder de la mafia tenía problemas que resolver y por medio de estos infundir poder y respeto, se comentó que había dos familias que habían ingresado a su territorio, dejando en algunas sedes tráfico de blancas y de droga, pero ese no es problema. El problema era que no se habían presentado ante él y eso era una falta de respeto que merecía la muerte.
ESTÁS LEYENDO
~sei la mia vita~
RandomJeon Jungkook el psicópata más peligroso del crimen organizado de esta época, conocido por utilizar el asesinato a su antojo sin restricción alguna. Ese ser que no era un humano poseía una combinación de poder y capacidad letal que lo convertía en u...