EPILOGO

5.6K 650 82
                                    

QUINCE AÑOS DESPUES.

Estan en las afueras de los bosques de suiza, un  bello paisaje a la vista. Falta una semana para dar fin a las vacaciones en familia y regresar a Italia. Aprovecho en arreglar algunos asunticos con algunos carteles de droga por no reconocer el derecho de paga.

Solo que algunos lideres no quieren hacerlo, acaso es dificil soltar unos cuantes miles de dolares; es tacañez guardarselo para una solo.

_maldita sea habla de una buena vez donde escondes el dinero que nos debes_ yoongi lo golpeo hasta cansarse_ no va hablar jefe, es una perdida de tiempo.

Asintio cogiendo su arma, su hijo mayor yunbing interrumpio entrando corriendo con telefono en mano.

_papá kook mi papi tae quiere hablar contigo suena algo molesto, ten lidia con el_ le dio el telefono con una sonrisa de oreja a oreja- ahora que hizo penso.

Salio con el teelefono en mano.

_dime cariño.

_jungkook espero que aqui esten antes de las tres porque si no; duermes con el perro y da la casualidad de que ahora si tenemos un perro mi amor.

_pero Iyobuv..

_nada de peros, jala las orejas de yunbing por no responder donde diablo estan.

_chico sabio.

_que demonios dijiste?

_ahi estaremos sin falta mi amor.

La linea se acorto y entro con una sonrisa. Su hijo mayor habia tenido un raro apego hacia el, a donde vaya el iba consigo. Claro que estaba al tanto de quien en realidad era su padre pero al niño le valia madres. Asi que ahi estan.

Su hijo tenia la arma y sonriendo le pego un tiro dejando con la boca abierta a yoongi. Luego vio que fue uno de los pandilleros entregandole el arma.

_tu seras el lider, no olvides de la mano que te da de comer_ advirtio caminando a cojer un pequeño cuchillo_ llevarlo como ejemplo al no cumplir con las reglas del tratado.

Dieron un reverencia retirandose, pasaron jungo a el repitiendo la misma accion. Su hijo habia sacado sus genes no habia duda.

_veo que lo arreglaste hijo.

_papá crees que puede ser igual que tu cuando tenga al mando de tu negocio_ comento mirandolo con los ojos risueños identicos a los de su nardo.

_seras mejor que yo hijo mio_ le palmeo la mejilla ganandose las risitas de su hijo y de yoongi.

_que dijo el diabillo? _ yoongi aun seguia con el curioso apodo que a lo largo de los años se mantuvo.

_tio porque le dices asi a mi papi_ interrogo.

_preguntale a tu padre _ sonrio con clara mueca de burla.

_porque papá.

Jungkook solo nego y fueron al coche donde se dispuso a ir a casa de su esposo. A sus recien cumplidos cuarenta años y su esposo rondando los treintaytres años; la alegria y el amor se han mantenido en los quince años que han pasado, su bello esposo estaba en su momento mas caliente y el no se quedaba atras.

Habia tenido solo dos hijos yunbing y yungin, el mayor de quince y la menor de diez años. Su esposo habia dicho que primero disfrunten del creciminto de sus dos hijos y que luego le daria mas si deseba. Y como era de esperar su esposo estaba en estado pero esta vez la sorpresa fue mayor. Iba a ser padre de trillizos, con razon la pancita de su esposo el primer mes era como si se ubira comido una sandilla entera.

La alegria se intencifico porque su nardo habia estado en la desision de tener a los bebes desde antes que se conociera la noticia. Tanto en los negocios como en lo personal va de la mejor manera y tiene que seguir asi.

Llegaron a casa sanos y salvos, su hijo dio un brinco saliendo a carrera del coche hasta la puerta entrando sin mirar atras.

_este niño es otro diablillo_ sonrio yoongi.

_no digas nada de mi hijo que el tuyo esta templado del mio.

Se rio por la mueca de indignacion por parte de yoongi aunque este no lo crea su hijo menor miraba a yunbing comi si fuera su heroe cosa que dio porque lo salvo de ahogarse. Un pequeño descuido que llevo a yoongi en celibato por al menos un mes.

En la sala estaba su hermoso esposo abrazando a su hijo, toseo disimuladamente ganandose una mirada de yoongi.

_taehyung ya llegue_ anuncio, pero la atencio seguia en su hijo_ amor estoy aqui porque no ves_ ante lo ignorado que se sentia fue a sentarse al sofa con los brazos entrelazados.

_no mames jungkook estas haciendo un berrinche_ exclamo yoongi con la ceja alzada ante tan escena de  espanto_ esta que habla con tu hijo cabron.

_ taehyung mirame solo a mi_ dijo ignorando a yoongi ganandose la atencion de su esposo_ porque no me saludaste en la puerta_ se quejo.

Su hijo se rio hasta que le dolio el estomago. Su padre es todo un caso. Dejo a sus padres y a su tio para ir a despertar a su hermanita de la siesta.

Taehyung tenia la ceja alzada ante el berrinche por su atencion; unos pasos y se sento en el regazo se su esposo, su pancita era de dos meses y pesaba como un demonio.

_jungkook me retiro quiero ver a mi familia.

Asintio. Yoongi se fue como si tuviera fuego en el tracero.

_ese gato malnacido no cambia.

Asi que yoongi no es unico que se mantiene en el odio amor que se tiene como supuestos amigos. Familia tenian que ser.

_como van mis pequeños_ poniendo su mano suavemente en el bulto grande de su esposo_ los pequeños no te molestan verdad.

_aun solo llevan dos meses, a los siete u ocho ya podran moverse queriendo salir.

_no te arrepientes?_ rara era la ocasión en que preguntaba a su esposo, aun tenia el constante miedo de que su nardo lo deje.

_jungkook ¿Por que la misma pregunta cada año?.

_solo pregunto.

_no naci ayer cariño_ se quiso bajar del regazo_ sera mejor que me sueltes si no vas hablar.

_lo siento Ibuyov, tengo aun el miedo de que me dejes.

_te he dado motivos de que te voy a dejar_ alzo la ceja.

_no bueno..

_entonces deje esos pensamientos a un lado_ lo beso_ una prueba de que voy a seguir a tu lado es nuestro bebés que estan en camino.

Respiro el olor corporal del cuello de su nardo, asintio ante lo dicho y contento por los mimos que recibe.

Unos minutos en la misma posicion sintio el peso muerto de su tae y la respiracion serena de que se habia dormido. Lo acomodo en una mejor posision sin bajarlo de su regazo; se mantia contento ante la vista que tiene.

Hace veinte años atras cuando lo conocio por primera vez fue como un balde de agua fria, tomo todo a su alcanze para mantenerlo en completa vijilancia. ¿Su esposo lo sabia? Claro que no, se encargo de cada persona que sabia sobre su plan, todos ellos llevan mas de los quince años muertos. Dio frutos, su esposo no sabe de ello y se mantiene feliz como debe de ser.

_pocos entenderan_ susurro mirando a las lectoras_ ¿Soy humano o no? Es la pregunta que ronda por sus lindas cabezitas no es asi_ acarisio la pancita se su esposo_ ustedes que creen_ en su voz un completo misterio.

_unas llegaran a la teoria correcta y otras seguiran en el misterio de no saber como es realmente la historia_ descanzo su cabeza en el sofa, cerrando los ojos pero aun manteniendo una tetrica sonrisa_ pero esa es la secuencia no, es mejor mantenerla asi.



   FIN




𖤂
𖤂
𖤂. Cuidense, agradecer por el inmenso apoyo
𖤂   de ustedes, por los buenos mensajes
𖤂. alentadores tanto en los comentarios como
𖤂.     en mi tablero de perfil.
𖤂.  
𖤂.   Gracias, nos seguiremos viendo en la otra historia de  OBSESION ENFERMIZA.. bendiciones.
   

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora