19

3.9K 511 29
                                    

DOS MESES DESPUES

_jefe los embarques enviados atlanta fueron confiscados por la DEA_ yoongi lamento dar mala noticia, pero asi era este negocio_ ya identificamos al soplon.

En la mirada de jungkook esta llena de resentimiento e ira.

_donde demonios esta?

Yoongi camino mas a la puerta.

_el fue Atlanta junto con el cargamento, alli el se puso bajo la protección de la DEA como testigo clave.

Salio disparado del despacho cuando vio que jungkook tiraba la primera lampara. Corrio del despacho a la sala encontrando al diablillo yendo a su misma direccion.

_no vayas alli, esta teniendo una ataque de ira_cuando vio que el diablillo seguia con la misma idea_ esta fuera de si, nadie antes ha podido calmarlo.

_es porque antes no me habia tenido como esposo_ levanto la ceja_ ahora salte de mi camino gato andrajoso.

_jodido diablillo_ dijo entre dientes viendolo perderse por los pasillos.

Taehyung llego entre brincos, con sus pantuflas y su pijama de algodon, todo una ricurita. Paso sin tocar; en plena vista el despacho estaba destrozado. Como odiaba el desorden, toco su barriguita media abultada, ya tenia tres meses, tres meses donde su bebé aun no le daba nada de mareos o vomitos.

Llevo su mirada a la esquina donde jungkook prácticamente estaba  parado sin moverse mirando cada movimiento que hacia, como un depredador a su presa. No le da miedo.

_es muy malo como para que hagas tremendo desorden_ camino unos cuantos pasos mas_ cuentame soy tu esposo, puedes confiar en mi.

Oye un suspiro, aun seguia con el cuerpo tenso.

_atlanta es donde el negocio se distribuye, gracias a un bastardo soplon la allanaron y los embarques los decomisaron.

_ cuento es la perdida?

_mas de 300 millones de dolares, no puedo hacer nada estando aca en Italia y si fuera no conseguiria nada.

_a quien le tienes que dar tales noticias.

_a nadie_ le dio una mirada confundida.

_hay cariño_ se acerco hasta colgarse del cuello de jungkook como un mono_ puedes recuperarlo eres el jefe, solo tu puedes dar y recibir, nadie discute tus ordenes_ le dio un pico_cuentame mas.

_el nivel politico y policial junto con la DEA lo tienen bajo proteccion, aun no me han llamado diciendo que han encontrado donde lo esconden.

Sintio de como lo acercaba a su cuerpo con las manos en sus caderas, su excitación empezo al sentir el pene duro de su esposo en su abdomen.

_aha que mas_ hablo entre sus labios.

_quiero follarte aqui mismo duro y rapido.

_mmm hazlo_ se separo y fue a la pared donde se sostuvo dandole la espalda a su esposo_ cumple con lo que dices jungkook.

_cariño no tengo ganas de hacerte el amor, quiero follarte duro que sientas dolor cuando te lo meta fuerte_ dio un paso_ pero y si te hago daño.

_quiero probar algo asi, desde que nos casamos solo me has hecho el amor y hoy quiero algo diferente.

_se-seguro_ hablo mordiendo su oido.

_solo evita golpear mi barriguita.

Sintio las manos de su esposo ir suavemente a su abdomen acariciando el bultito de "grasa".

_veo que estas engordando.

_no jodas el ambiente jungkook.

Lo escucho reirse.

_sabes que amo todo de ti mi amor.

_mucha palabreria mas accion.

Ninguno hablo, se fundieron en su placer. Enfrascados solo en ellos y en el momento que compartian que no prestaron atencion a cuando la puerta se cerro.

Al otro lado de la puerta estaban dos personitas sonrojas por ver algo que no querian ni ver.

_te dije para no venir mine, pero como siempre no me escuchas_ yoongi sabia que sus jefes sabian como arreglarse.

_tenia miedo que le haga daño_ escucho la tos fingida de su esposo_ ya se, un error mio.

Estaba en claro que jungkook en su vida no hara daño a su esposo bueno separando lo sexual. Mañana como mirara a los ojos a su jefe que lo vio en pelotas agregando valga la rebundancia toda la jodida vara dentro del diablillo, como lo mirara ahora sin recordar lo que vio.

_lo siento gatito_ dijo cabizbajo jimin.

_no tienes la culpa amor_ lo abrazo llevandolo fuera de la mansión.







𒀱
𒀱
𒀱
𒀱








"Por medio de un comunicado se dio a conocer  que una zona en la parte selva en el pais de perú, sus habitantes dieron quejas al gobierno de que habia seres de otro mundo llevar su ganaderia por donde ellos se ganan el pan de cada dia. Segun la descripcion grafica de ellos eran un seres pequeños tamaño de unos niños humanos, que la velocidad en la que se alejaban era alucinante...."

_no pense que despues de la noticia de estados unidos esten ignorando lo dicho_ comento dorian_ como explicarles a los humanos que los "extraterrestres" no son monstruos, o que tienen la cabeza grande y redonda, como se sentiran una vez vean la verdad de ello.

Dorian aun no entiende como los humanos pueden ser tontos e ignorantes aun cuando la verdad esta en sus ojos.

_estamos en una generación donde los jovenes solo paran en las redes sociales, si tan solo alguien les advirtiera del daño que les hace_ aleph amaba a las personas la mayoria de ellas tenien un buen corazon hasta que son corrompidos por la envia o la avaricia.

_hay algo que me preocupa_ lo miro_ recuerdas a tu sobrino de la segunda luna?

_si que pasa con ellos_ la preocupacion empezo en su pecho.

_su hijo mayor ha desaparecido y adivina donde fue visto como última vez.

_aca en la tierra_ se tapo la boca ya imaginando a donde iba_ no me diga que ..

_fue visto en el puente rojo en rusia cerca de la elite, se rumorea entre los nuestro que la EDLCR lo ha secuestrado.

_dorian el tuvo una fuerte hemorragia dias atras y cuando se pierde a un hijo eso suele suceder_ suspiro_ sabe que su hijo ya no esta vivo.

_seguro por eso hicieron un tratado con las otras especies, quieren sangre aleph y eso significa guerra.

Para mese atras esta la guerra de rusia ante ucrania donde se perdieron miles de vidas inicentes solo por poder. Las muchas cosas que los humanos necesitan aprender.

_tenemos que avisar a nuestro hijo, el tiene que tener cuidado.

_primero iremos a ver a tus padres luego vamos a ver a nuestro hijo.

La tierra es un fondo sin investigacion, muchas cosas todavian son inciertas. Cuantas cosas mas tenemos que pasar para ver lo que realmente pasa en la tierra.

La otra es somos los unicos con vida en este planeta que es mas como una caja de pandora a punto se explotar en unos años mas a futuro. Nuestras generaciones estaran preparadas para afrontar tales consecuencias de nuestros actos ??






𖤂
𖤂
𖤂
𖤂 LEE EL SIGUIENTE CAPITULO YA ESTA SUBIDO
𖤂
𖤂.     No olvides dar estrellita y comentario
𖤂
𖤂.   

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora