22

3.9K 523 11
                                    

Los cientificos corren tras otros a tropezones. Quien no conoce al puto lider la de mafia que reina en el mundo.

_quien es el jeon jungkook?_ pregunto uno de ellos ganando se miradas  indignadas por parte de los otros_ no lo conozco por eso mismo pregunto.

_es el mismísimo lider de la familia italia, la que lidera en todo el mundo_ explico uno _ ellos van desde los años 20 a 30 o antes incluso.

_en que nos metimos.

_quien nos iba a decir que ese ser iba a ser su esposo.

_si corremos nos atraparan.

En silencio entraron a la oficina uno de ellos sin medir consecuencia tomo el arma del cajon pegandose un giro en la cabeza, cayo como un saco de papas. El otro miro el arma y empezo a disparar a los dos tres restantes, por ultimo llevo el arma a la cabeza antes de decir.

_espero en mi otra vida no equivocarme.

Sono un disparo cayendo al piso sin vida, el arma tendida en medio de los cuerpos.









𒀱
𒀱
𒀱
𒀱










Cada cosa tiene su dueño y el dueño debe buscar como derecho propio de propiedad. Da la casualidad que cuando fue a buscar a los responsables del secuestro los encontrara muertos. Saco su arma empezando a disparar a los cuerpos sin vida hasta quedarse sin balas.

Se retiro en encontrando a yoongi el cual solo asintio ante la orden silenciosa.

Camino por el pasillo vacio, esto fue lo mas facil. Penso que iba a perder hombres pero nada; la sede estaba sin vigilancia punto en contra para ellos. Encontro el numero de cuarto  que tenia en los porta papeles.

Abrio la puerta encontrando a su esposo en la camilla con las muñecas y pies moretoneados por las gruesas escabillas que tenia alrededor. Observo a lado de su nardo a otro ser pero este no respira su pecho no tenia el mismo movimiento que el de su esposo. Acaso este chico era del mismo lugar que su nardo.

Jimin le habia explicado todo acerca del lugar de su procedencia, todo a minimo detalle, pero bueno que era lo que el no sabia sonrio por su adentros; el sabia cada cosa de esposo. Miro el abdomen abultado que portaba, se acerco a paso lento deteniendo su mano derecha en el bultito. Yoongi le habia dicho que si nardo habia mencionado que llevaba cuatro meses.

El sabia que su esposo estaba en estado pero no de cuantos meses he alli una diferencia. De adolescente no penso en tener hijos pero despues que lo conocio deseo poder hacerlo y de todos se cumplio el mas deseado, en pocos meses tendria a su hijo en brazos. Su pecho hormigueaba por el anhelo que sentia por ambos.

Escucho un gemido de queja por parte de su nardo cuando retiro su mano. Alli sabe que andaba despierto.

_puedes sacar los grilletes_ dijo_ son gruesos no me gusta.

_Oh si dame algunos segundos_ las llaves pequeñas las habia tomado una vez habia matado a puño limpio al individuo_ ya esta.

_tienes las llaves de mi primo_ señalos la otra camilla_ el aun esta vivo.

_dame unos segundos_ mando algunos mensajes _ enseguida vienen.

Se observaron por unos largos segundos cuando taehyung alzo los brazos para que lo cargara. Contento hizo lo indicado llevandolo fuera de la base, no hablaron en todo el transcurso.

Los min observaron de lo lejos como era llevado el diabillo, al menos sin daño alguno. Lo que rondaba en la cabeza de yoongi era donde estaba la señora dianina y kiara; saliendo de la caza jungkook habia subido con aires de tranquilidad al coche como si nada hubiera pasado. Los gritos y ruegos dentro de la mansion daba mucho a la imaginacion de lo sucedido, como se alejaban los gritos se iban desvaneciendo.

El coche donde iba los jeons desaparecio de su vista dejandolo con un mal sabor de boca al no saber que sucedio dentro la base. Mas limpiadores llegaron y tenia la idea. Mes mejoe quedarse callado y no preguntar le habia dicho su abuelo y sabia el viejo. Dentro de los negocios turbios nadie sale ileso, ya sea dentro de una mision o por salie a la calle te pueden meter un tiro y nadie dice nada.

_crees que sera lo mismo?

_no lo sera, el ya tiene sembrada la desconfianza gracias a su madre, y ni decir de su padre que no hay rastro de su escondite_ abrazo a su esposo_ jungkook no dejara solo a su esposo ni por asomo, ahora mas por el nacimiento de su hijo.

_espero y no afecte nada que han tenido.

_no lo hara mine, no lo hara.










𒀱
𒀱
𒀱
𒀱








Cuando uno desea la muerte este perdura en llegar en lentos pasos disfrutando tu sufrimiento en el proceso. Rogar por morir es un delirio de grandeza que se gana tu verdugo por ver los ruegos salir de su boca. Nadie es tan fuerte hasta que sientes y lo experimentas por sobrevivir.

Kiara era un bella joven, por ir tras la madre de su primer amor experimento lo mas ocuro que un humano puede hacer al otro. Su cuerpo esta demacrado por las torturas sadicas por sus verdugos. Su cuerpo estaba en su punto maximo de conocer el dolor. Queria descanso pero sabia que aun no lo tendria.

_y si la matamos, esta en muy mal estado como para continuar_ la movio con el zapato.

_se quedara asi, vamos por la otra.

Ella quedo fundida en la oscuridad, se arrepentia de haber hecho caso a dianina. A veces las cosas que te prometen no llegan de la misma forma en que uno desea. El egoismo de tener lo que no te pertenece te puede llevar a cometer un error que te dejara sin vida.

En otra celda ya sia dianina postrada en una mesa de tortura, amarrada de pies y manos por  medianas cadenas de un fino acero que cada vez que las movio se plantana en la delicada piel que tenia. Olia a sangre seca y orina. Su estomago retumbaba de hambre y la sed la consumia.

Ni hablar de su cuerpo que al igual que kiara soporto las mismas crueles aberraciones. Con cada moviento un punsante dolor subia por todo su cuerpo. Sabia que cada parte tenia moretones y algunas partes abuertas por un agilado cuchillo pico de loro. En su vida habia imaginado que estaria siendo lo que en sus tiempos habia presenciado sin ayudar a su padre.

_volvimos pequeña serpiente, pensaste que ibas a quedar con vida_ el acento ruso era notable_ todivia nos queda tiempo.

_quie-ro a mi h-hijo_ apenas alcanso hablar.

_lo siento señora pero nuestro jefe salio del pais junto a su esposo.

_no pue-de s-er verd-ad.

_ya ha pasado un dia, usted cree que el vendria despues que le hizo daño a su esposo_ se callo_ el tiene mucha devocion al chiquillo y la orden clara fue que usted tiene que estar muerta cuando el regrese.

Ya no escucho mas por el golpe ensordecedor que recibio en la cabeza. Solo algunas horas mas se dijo- todo acabara.







𖤂 capitulo dedicado a o@lupita_alejos
𖤂
𖤂
𖤂 
𖤂
𖤂.     No olvides dar estrellita y comentario
𖤂
𖤂.
   

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora