3

8.2K 1.1K 199
                                    

La mafia a nivel mundial es conocida por una clase especial de crimen organizado que se extendió desde su origen en Mezzogiorno Italiano. En el mundo se destacan dos mafias la cuales son las mafias Italianas y las mafias Italoestadounidense que son grupos o familias criminales establecidas en nueva york, chicago o en la misma Italia.

Las mafias en si han causado grandes daños en los países donde operan agregando las miles de personas que han muerto por su causa y las otras que se han unido a ellas haciendo que sus tentáculos crezcan y se expandan a nivel global.

Jungkook lo tiene más en claro de cómo manejar su mafia, no pide ayuda por los conocimientos absortos que tiene de aquel mundo. Las cosas que hace y deshace tienen un beneficio que contribuye a su vida o negocio; ley de vida "no dejes ir lo que ya tienes en las manos" la vida es predecible si dejas ir lo que más no volverá de rodillas a tus pies, pero porque no ir y encadenarla para que no tenga ninguna escapatoria. Sería lo más fácil de hacer.

_jefe los documentos ya fueron entregados a dounju ayer por la noche_ comento su mano derecha suga_ se espera que los devuelva hoy a la media noche en el correo,

_tiempo?

_12 a 15 horas.

_entiendo, tienes el día libre.

_gracias jefe, mi esposo lo mandas saludos_ comento.

_agradecele de mi parte, puedes retirarte.

Solo hay un objetivo que tomara un nuevo rumbo en su vida si aquellos documentos son firmados, una bendición que el cuidara con todo su ser; no dejara que nadie lo toque; será su tesoro más valioso, más valioso que su propia vida.

 Las manijas del reloj avanzan a lentos segundos, su mente comienza a maquinar los sucesos negativos que se dará cuando se conozca su decisión. ¿Estará preparado? Claro que estará preparado; es la vida de su Iyubov la cual correrá riesgo. Y el no quiere riesgos en su gran día.




𒀱
𒀱
𒀱
𒀱




Dounju está parado delante de la casa de su sobrino, tiene solo una opción para tener la firma en los documentos; le dolía utilizar a su querido taehyung pero depende de la firma es su vida y de su familia. En el jardín delantero observo a su sobrino jugando con su mascota y en el balcón del cuarto piso estaban los padres de este observándolo con cariño.

Por más que taehyung diga que a sus padres no le importan esta equivocado si tan solo se diera cuenta que ellos darían la vida por el si este les pidiera hacerlo. Solo que por lo que sabe no quieren que su hijo se meta en los negocios turbios que tienen. En su mundo nadie sabe que taehyung existe pero por su vida muy pronto lo sabran.

Pero dounju esta tranquilo porque sabe que el Don de las dos mafias cuidara de su sobrino no olvidando a los padres de este que lo querrán asesinar por lo que va hacer.

_tio el milagro de su visita_ escucho la voz de su sobrino.

_oh sobrino no sabia que tenias una mala imagen de mi persona_ saboteo su cabello.

_que sucede tio.

_hijo vengo trayendo los papeles que firmen tus padres para que tengas una vacante en la universidad nacional de Seúl.

Sabia que gano ante el brillo de alegría en los ojos del castaño.

_dámelos tío, espérame unos segundos.

_a tus ordenes_ bromeo.

No se atrevio a entrar por miedo a que los padres le pregunten sobre lo que trata y noten su mentira, aun asi podía sentir dos pares de ojos penetrando su espalda con filudas cuchillas que lo matarían en cuestión de segundos.

~sei la mia vita~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora