NO FUE MI PADRE, ¡FUISTE TU!

1K 63 6
                                    

CAN

Cuando regreso a la sala de juntas para mi sorpresa sólo están Osman, su padre y sus abogados, Sanem y Leyla habían abandonado el edificio, no sin antes dejar firmados el contrato sobre la mesa.

_¡¡Que manía de esa mujer de querer huir de mi!! Pienso con fastidio

Ozgur y Osman se disponen a salir de la sala, pero antes el viejo se acerca a mi y en tono amenazante dice: _¡No creas que te vas a salir con la tuya Divit!_ sólo atino a sonreírle por su intento de intimidarme.

Llamo a Sanem por teléfono pero la llamada se desvía al buzón de voz.
Le envío un mensaje de texto;

Can: ¡tenemos que hablar, tienes una boda que organizar!

Me reúno con mi tío Asís y mis primos Enre y Levent para revisar unos proyectos, termino contándoles mi decisión de casarme con Sanem, todos se sorprenden, pero presto especial atención en la reacción de Levent, quien automáticamente me mira confundido y grita; ¡¡Mierda!! _¿Pero que locura dices Can? _ ¿No se supone que Leyla iba a ser tu esposa?_

_¿Haces eso para molestarme, verdad? _ Cuestiona Levent ante el asombro de mi tío, que evidentemente no sabía de que hablaba, pero Enre si se hacía una idea.

Lo observo y sólo sonrío ante su pregunta, mientras él se nota bien irritado, agrega; ¡¡No puedes hacer está mierda Can!!

Claramente mi primo tenía sus propios planes para Sanem y que yo me interpusiera no era para nada de su agrado.

Me acerco a él, lo miro directamente a los ojos y en tono calmado pero amenazante le susurro; _¡Sanem va a ser mi esposa, así que por tu bien es mejor que te mantengas alejado de ella!!_

EL no hace más que apretar sus puños y guardar silencio, pero su mirada es tan determinante como la mía.

_Can tendrá sus razones para hacer lo que hace Levent, debemos apoyarlo_ dice el tío en tono conciliador, saliendo de su perplejidad por lo que está aconteciendo y haciendo que nos separamos.

Con mis primos siempre he tenido buena relación desde niños, yo soy el mayor de todos, seguido de Levent, a pesar de llevarnos bien en la niñez y adolescencia, ya de adultos él ha tomado una actitud más competitiva conmigo, muchas veces se muestra reacio en las decisiones que tomo en relación a la empresa y en algunas ocasiones no puede evitar su molestia de que sea yo quien lleve las riendas de los negocios de la familia.

Mi tío Hakan su padre, lo apoya y desea que él tenga el mismo poder que yo en las empresas, pero sabe que no tiene la capacidad necesaria para estar al frente de los negocios.

No dudo que al saber que me voy a casar con Sanem lo sienta como un ataque personal y eso estoy seguro me causará algunos problemas.


SANEM

Deseaba salir de ese lugar, me sentía mareada, mi pecho estaba oprimido por las ganas de llorar, lo que dificultaba que mi respiración no fluyera con normalidad, así que apenas firmé el contrato prematrimonial me dispuse con Leyla a salir de aquella sala, que a pesar de ser amplia y ventilada, en ese momento me parecía un claustro agobiante, que sentía hacerse más pequeña cada minuto conmigo adentro.

En el taxi camino a casa, Leyla al verme desesperada y con un inminente ataque de ansiedad amenazando con salir, aprieta mi mano y me dice; ¡¡Todo estará bien, respira!! La miro y ya no puedo evitar las ganas de llorar, me abraza de forma maternal, acunándome en su pecho.

_¡todo va a estar bien, respira!!_ Repetía una y otra vez, con tanta calma, sin dejar de sostenerme, hasta que pude lograr calmarme y sosegarme un poco.

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora